Federal A

Cazula firmará y volverá a Gimnasia y Tiro

Restan detalles, pero el jugador quiere retornar al Albo nuevamente, tras su breve salida de la institución
martes, 11 de septiembre de 2018 · 21:00

SALTA (Redacción) – La vuelta de Álvaro Cazula a Gimnasia y Tiro es un secreto a voces, ya que el representante del jugador se encuentra ultimando detalles con los dirigentes, para que retorne al equipo que comanda Víctor Alfredo Riggio. El jugador estuvo a punto de emigrar al NK Rudes de Croacia, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y rápidamente la comisión directiva del Albo le abrió las puertas nuevamente, por lo que el jugador firmará y volverá al club.

Con la vuelta de Cazula se termina la historia que mantuvo en vilo al mundo Gimnasia y Tiro, teniendo en cuenta que desde hace varios días se barajaba esa posibilidad, luego de que no se completara su pase al fútbol croata. Esta tarde desde el núcleo dirigencial eran optimistas con la vuelta del jugador, aunque solamente restan detalles para su retorno y de eso se encargan los dirigentes y su representante.

Además, el regreso de Álvaro Cazula se da en el medio de una situación complicada para el Albo, ya que el equipo perdió en la primera jornada del Federal A 2 a 0 contra Crucero del Norte de Misiones, dejando una imagen pálida. En el mismo partido, el defensor, Nelson Ibarlucea, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y estará inactivo aproximadamente seis meses, por lo tanto Cazula puede ser una opción para paliar la situación.

A su vez, en la jornada también se concretó la llegada de la transferencia de Juan Manuel Cobelli a la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que quedará habilitado en los próximos días y podrá estar presente en el duelo correspondiente a la segunda fecha frente a San Jorge en el Gigante del Norte. Por un lado Riggio perdió un jugador, pero podrá contar con dos más a partir de ahora, para intentar revertir la situación en el torneo.