Federal A

Tras la derrota de Gimnasia, Ibarlucea dejó entrever que su lesión sería grave

El defensor se retiró en los primeros minutos del duelo que quedó en manos de Crucero del Norte por 1 a 0 y se expresó vía redes sociales
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 17:23

SALTA (Redacción) – Fueron solamente cinco minutos de Nelson Ibarlucea en cancha, porque el defensor de Gimnasia y Tiro se retiró lesionado. La dolencia del jugador sería grave, ya que en se expresó vía redes sociales con respecto a su situación y solamente escribió una palabra: “tristeza”. Ibarlucea se había ganado un lugar en el equipo titular con mucho esfuerzo, aunque se podría quedar un tiempo extenso sin jugar, aunque resta saber el resultado de sus estudios.

Si bien se desconoce la gravedad de la lesión que sufrió Nelson Ibarlucea, el jugador se refirió a su situación a través de su cuenta de Twitter, luego de ser reemplazado en la derrota que sufrió el Albo por 2 a 0 ante Crucero del Norte por la primera fecha del Federal A. El defensor solamente estuvo unos minutos en cancha, porque luego de una jugada desafortunada sufrió un golpe en la rodilla izquierda y se trataría de una lesión ligamentaria, aunque resta conocer el resultado de los estudios.

“Tristeza”, fue la única palabra que Nelson Ibarlucea compartió en su cuenta de Twitter, tras el golpe que lo obligó a dejar el partido. Sin embargo, el defensor debe realizarse los estudios pertinentes para conocer fehacientemente el grado de su dolencia y si bien hay incertidumbre en torno al estado del defensor, con el mensaje que dejó en las redes sociales dejó entrever que no es un golpe leve.