Fútbol

Gimnasia lanzó una ambiciosa campaña para captar socios del fútbol

Con el Federal A en marcha, en la Vicente López seducen a los simpatizantes a través de beneficios para aquellos que se asocien a la institución
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 19:08

SALTA (Redacción) – Si bien el equipo de Víctor Alfredo Riggio comenzó el torneo con el pie izquierdo porque perdió 2 a 0 ante Crucero del Norte, el club pretende movilizar a los hinchas para que concurran de forma masiva a alentar al plantel. Para eso, los dirigentes de Gimnasia y Tiro lanzaron una ambiciosa campaña para los socios del fútbol, en la que el mayor beneficio es la cuota para ver los partidos de local.

La campaña marca una gran diferencia en el precio de las entradas para alentar al equipo, comparando el precio que estipuló el Consejo Federal por las entradas generales, (el mínimo por una popular es de $200). Asimismo, la comisión directiva no solamente quiere atraer a los hinchas hacia un solo sector del Gigante del Norte, sino que la promoción abarca otras ubicaciones: Platea Alta, Preferencial Virrey Toledo y para Bandeja Leguizamón.

Los interesados en ser socios y ubicarse en la Platea Alta, solamente abonarán una cuota de $500, mientras que para damas, menores y jubilados tendrán un costo de $250. A su vez, para las personas que quieran ubicarse en la Preferencial Virrey Toledo, la cuota tendrá un valor de $400, mientras que las damas, menores y jubilados, deberán pagar $200. Por último, dieron a conocer el valor de la cuota para la Bandeja Leguizamón: la misma cuesta $300 y las damas, menores y jubilados, solo pagarán $150.