Federal A

En Gimnasia crece la incertidumbre por Ibarlucea y esperan a Cazula

La lesión del defensor sería grave, aunque se conocerán los resultados este martes. Mientras, el DT y los dirigentes aguardan la respuesta del juvenil, quien podría retornar al equipo
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 20:19

SALTA (Redacción) – Las malas noticias sacudieron a Gimnasia y Tiro en los últimos días, no solo porque perdió en manos de Crucero del Norte, sino también por la lesión de Nelson Ibarlucea, quien tuvo que ser reemplazado. Aparentemente sería grave, aunque no se conoce el grado de la misma, pero el estado del jugador mantiene la incertidumbre, mientras los dirigentes esperan la respuesta de Álvaro Cazula, a quien le hicieron una oferta para que vuelva a la Vicente López.

Este martes estarán los resultados de los estudio que se realizó el defensor de Gimnasia y Tiro, Nelson Ibarlucea, quien solamente estuvo en cancha 5 minutos durante el debut del Albo, en el duelo correspondiente a la primera jornada del Federal A. Esta tarde, tras el arribo del plantel a Salta, Ibarlucea se realizó los estudios pertinentes para conocer la gravedad de su dolencia, aunque deberá esperar hasta mañana para conocerlo.

Al mismo tiempo, el estado de Ibarlucea mantiene en vilo al cuerpo técnico y a los dirigentes, ya que se aproximan partidos complicados en el torneo, e incluso en dos semanas tendrá que enfrentar a Juventud en la tercera fecha. Al mismo tiempo, Álvaro Cazula podría solucionar este inconveniente que se le presentó a Víctor Riggio, porque si acepta la propuesta que hicieron los dirigentes podría volver al equipo titular en un corto periodo de tiempo, o podría jugar hasta la recuperación de Ibarlucea.