FEDERAL A

Gimnasia y Tiro dio a conocer todas sus incorporaciones

El Millonario realizó varias incorporaciones para la próxima temporada. ¿Será la del ascenso?
martes, 31 de julio de 2018 · 09:15

SALTA (Redacción) – El Millonario está expectante, y no es por la oscilación del dólar, sino por el futuro futbolístico. Gimnasia y Tiro presentó ayer el nombre de todas sus incorporaciones para la temporada 2018/2019 del Federal A, y sus hinchas comienzan a ilusionarse con que éste sea el año del tan esperado ascenso a la B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Al respecto dialogó con El Intra Juan Carlos Ibire, presidente de la Subcomisión de Fútbol del Club, quien se mostró esperanzado con los resultados que pueden conseguir esta temporada. Principalmente resaltó la posibilidad de poder contar con todas las incorporaciones poco mas de un mes antes del inicio de los partidos oficiales, y aseguró que eso lleva tranquilidad al entrenador para que se pueda planificar de mejor manera la preparación.

Por su parte el entrenador Víctor Alfredo “Tano” Riggio, dijo que está expectante por ver que pueden aportar los nuevos jugadores, en especial aquellos que cuentan con una vasta experiencia en la división del ascenso. A la vez señaló a los más jóvenes como aquellos que pueden aportarle al plantel una nueva forma de mirar el juego, además de la frescura dentro de la cancha.

Respecto al equipo que conformaron contó que se trata de jugadores muy jóvenes, con un promedio de edad que no supera los 27 años. “De 30 o 31 jugadores tenés casi la mitad de pibes, tenés un 30% más de jugadores que no pasan los 27 años y tenés solamente cuatro o cinco jugadores de entre 31 y 33 años, o sea, es un plantel mucho más joven con algunos jugadores experimentados” manifestó.

Los jugadores sumados para esta temporada son: Sergio Salto, Emanuel Morette, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Matías Rosso, Diego Martínez, Juan Manuel Cobelli y Marcos Benitez. A estos se suman los juveniles llegados desde otros clubes a prueba: Gabriel Pusula, Lucas Medina, Federico González, Enzo Roggio y Dylan Leiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias