Fútbol

No habrá gerenciamiento en Gimnasia y Tiro

Desmintieron la posibilidad de trabajar bajo esa metodología, aunque confirmaron que hicieron contactos con diferentes representantes
lunes, 04 de junio de 2018 · 19:43

SALTA (Redacción) – En los últimos días, surgieron diferentes versiones en Gimnasia y Tiro, para darle un cambio a su forma de trabajo institucional, que tienen que ver con el gerenciamiento del club, como así también con el asesoramiento externo de representantes y trascendió, que uno de ellos es Christian Bragarnik. Sin embargo, en la institución afirmaron que no habrá gerenciamiento y que el club seguirá trabajando de la misma forma.

En el Albo comenzaron sobrevolar diferentes versiones sobre su trabajo institucional, tras la eliminación en el último Federal A. En primer lugar, lo que confirmaron desde la Vicente López fue que utilizarán un presupuesto austero para la conformación del plantel, que competirá en la próxima temporada, aunque luego empezó a salir a la luz, la idea de darle un giro al trabajo dirigencial.

En Gimnasia y Tiro muchos especulaban con la idea de gerenciar la institución, para abrirse a los aportes de otros organismos y de estructurar un régimen articulado de relaciones voluntarias entre clubes profesionales con otras personas jurídicas. Al trascender esta versión, en la Vicente López salieron a desmentirla, aunque sí confirmaron que mantienen comunicación con diferentes representantes, quienes acercarán jugadores y algunos hasta asesorarán a los dirigentes albos.

El apuntado fue Christian Bragarnik, un reconocido representante de jugadores, que realizó un intenso trabajo en clubes de México, como así también en diferentes instituciones del fútbol argentino: Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia y Godoy Cruz, equipo que fue subcampeón en la última Superliga que quedó en manos de Boca.