Amistoso

Glorias de River y de Gimnasia jugaron en Cafayate, “es un honor”, dijo Ortega

El 25 de mayo se disputó un partido amistoso que organizó la filial Cafayate es de River
sábado, 26 de mayo de 2018 · 21:15

SALTA (Redacción) – El 2 a 2 entre las glorias de River y de Gimnasia y Tiro fue solo anecdótico, porque la jornada, que se llevó adelante en cancha de Michel Torino, fue una gran velada para los fanáticos del Millonario. El duelo también sirvió para hacerle un homenaje a Pablo Saldaño, delantero que brilló en Primera División cuando vistió la camiseta del Albo. En el partido, una de las grandes atracciones fue Ariel Ortega, quien luego del amistoso señaló que “es un honor y una emoción muy grande estar en Cafayate”.

Leonardo Astrada, Gustavo Zapata, Ismael Medina Bello, el Polaco Fernández y Ariel Ortega, fueron las estrellas de River que se llegaron hasta Cafayate, para disputar un partido amistoso contra las Glorias de Gimnasia y Tiro, que sirvió para hacerle un homenaje al ex delantero del Albo, Pablo Saldaño. El encuentro finalizó 2 a 2, pero se destacó en la jornada la presencia de los jugadores del Millonario, quienes también compartieron el campo de juego con jugadores de la zona.

Por Gimnasia y Tiro también participaron glorias del club: Pablo Saldaño, Pedro Guiberguis, Isidro Iturrieta, Raúl Iturrieta, Daniel Castellanos, como así también glorias del fútbol de Cafayate. El duelo entre el Albo y el Millonario finalizó 2 a 2, pero luego los jugadores disfrutaron de una cena que organizó la filial “Cafayate es de River”.

Al momento de iniciar los festejos, el Burrito Ortega tomó la palabra y señaló que: “soy de acá del norte, soy vecino de todos ustedes y es un privilegio y un honor, estar compartiendo con ustedes. Estar acá en Cafayate es un honor y una emoción muy grande”, expresó el histórico delantero de River.