Juan Manuel Urtubey

Urtubey tras la inauguración de obras en Gimnasia: “estamos viendo a una institución ordenada”

Lo aseguró el Gobernador, durante el acto en el que el Presidente del Albo puso en funcionamiento el predio de canchas de fútbol, 5, 7 y 9
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 21:31

SALTA (Redacción) – En Gimnasia y Tiro se realizó un acto para inaugurar el predio de canchas de fútbol 5, 7 y 9, que comenzará a funcionar a partir de ahora y será utilizado por la escuelita de fútbol, como también por el público en general. El gobernador, Juan Manuel Urtubey, participó de la inauguración y se mostró emocionado por el crecimiento del club en la gestión de Marcelo Mentesana y compañía. Además, destacó que “estamos viendo a una institución ordenada”.

La obra en el Albo es importante, “porque esa esquina estaba prácticamente abandonada”, dijo el presidente de la institución, Marcelo Mentesana, al momento de la inauguración y destacó que servirá para el entrenamiento de los más chicos, como así también beneficiará a todo el club. El acto para poner en funcionamiento el predio de fútbol 5 en Gimnasia y Tiro se realizó esta tarde, con la presencia del gobernador, Juan Manuel Urtubey y los presidentes de Central y Juventud.

El mandatario destacó el trabajo que realizó la Comisión Directiva del club, para llevar adelante una obra tan importante. “Cuando yo era chico, venia mucho a jugar acá porque vivía a tres cuadras y en esta parte, jugábamos como podíamos y cuando uno ve esto ahora, no puede no empecinarse”, aseguró Urtubey. Además, agregó que la esquina, (Bicentenario y Leguizamón), va a atraer a personas para realizar actividad deportiva.

Por otra parte, el mandatario deseó que este tipo de obras se repliquen en otros clubes, pero por sobre todo, destacó el trabajo que hicieron los dirigentes del Albo. “Me alegra que después de tanto tiempo que no la paso bien el club, en termino de lo institucional y deportivo, puedan hacer este tipo de obras. Es una dirigencia que realmente trabaja, que están todos comprometidos y eso está muy bueno”, indicó el Gobernador.

 

MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN AQUÍ