Federal A

Gimnasia y Tiro visitará a Desamparados sin público visitante, pero será transmitido por TV

La notificación llegó al club esta tarde, para que los hinchas del Albo no viajen a San Juan
viernes, 06 de abril de 2018 · 21:22

SALTA (Redacción) – Desde Desamparados de San Juan comunicaron a Gimnasia y Tiro que el duelo se jugará en tierras sanjuaninas sin público visitante, es decir, sin hinchas del Albo. La notificación llegó al club en las últimas horas, por medio de la Policía de la provincia, en la que aclararon que la medida fue tomada por los dirigentes de la Víbora. Sin embargo, los hinchas desde Salta podrán ver el duelo que será transmitido por TV.

Al margen de las pocas expectativas que hay en una gran cantidad de hinchas, con respecto al rendimiento del equipo, algunos planeaban viajar a San Juan para apoyar a los jugadores, en el play offs de vuelta ante Desamparados de San Juan, que se disputará este domingo a partir de las 19.30. Las malas noticias, al mismo tiempo, llegaron desde tierras sanjuaninas, porque los dirigentes de la Víbora determinaron que el duelo se jugará solo con público local.

La medida que tomaron en Desamparados, fue en conjunto con la Policía de San Juan, pero los hinchas de Gimnasia y Tiro no se quedarán sin ver las acciones del encuentro. El partido será transmitido por Salta Fútbol, a través de diferentes canales de televisión de cable y de aire, como así también por el canal de Youtube de Salta Fútbol. La transmisión iniciará a las 19.15, ya que el duelo tiene como hora de inicio las 19.30.

Por otro lado, el equipo de Víctor Riggio partió hoy a San Juan, sin confirmar la alineación titular, pero con 19 jugadores, que buscarán la clasificación y por ahora la tienen en las manos, ya que el Albo ganó en la ida por 1 a 0. En caso de mantenerse la diferencia en el marcador, los de Riggio avanzarán a la siguiente instancia y si hay una igualdad en el resultado global, la llave se definirá desde los penales, lo que practicó Riggio con sus jugadores.

Sin la confirmación del equipo titular, solo hay algunos datos que se filtraron de las últimas prácticas, en las que el Tano trabajó celosamente con el plantel. A la cancha irían desde el arranque: Leguiza; Hereñú, Cazula, Villarino, Medina; Agüero; López Macri, Giménez, Motta, L. Herrera y Toledo como único delantero. Solamente habría una duda en la delantera, ya que Arraya, autor del gol en la ida, podría reemplazar a Toledo.