Federal A

Así sería la nueva camiseta de Gimnasia y Tiro, tras cambiar la empresa que viste al equipo

Se filtró la posible nueva casaca del Albo, luego de cambiar a Joma por Luanvi
viernes, 06 de abril de 2018 · 21:51

SALTA (Redacción) – En Gimnasia y Tiro decidieron cambiar la empresa y la marca con la que se visten los jugadores de la institución. Joma era el último sponsor del Albo, pero rescindieron contrato con esa marca y le darán paso a Luanvi, una marca española, que vistió a Newell´s y San Lorenzo. En medio del cambio de marca, se filtró el modelo de la nueva camiseta, que utilizarían en un futuro cercano los jugadores del Albo, quienes viajaron a San Juan para enfrentar a Desamparados.

Los colores de la misma no varían y la camiseta titular será con los clásicos celeste y blanco, que caracteriza al Albo desde su creación. Lo curioso es que se filtró el modelo en medio del cambio, algo que llamó la atención, teniendo en cuenta que cuando se cambia de marca, se hace una presentación digna de una institución grande como Gimnasia y Tiro. Además, también fue una sorpresa el cambio de Joma por Luanvi, cuando el equipo todavía está en competencia.

Luanvi, por su parte, es una marca de España que vistió a equipos importantes de Argentina, como Newell´s de Santa Fe y hasta el mismo San Lorenzo, uno de las instituciones grandes del país. Esa fue la presentación de la marca, que desembarcará en Salta para vestir a un grande de la provincia. Luanvi no solo vestirá a Gimnasia y Tiro, sino también que está en tratativas con otros clubes del ascenso, indicaron en el sitio Piel de Ascenso.

En medio del cambio de ropa y de la nueva camiseta para Gimnasia y Tiro, el equipo no debe perder la concentración y tiene que meterse de lleno en el play off de vuelta contra Desamparados, que se disputará este domingo desde las 19.30 en San Juan. La ida fue para el Albo, quien se impuso en el Gigante del Norte por la mínima diferencia, gracias al resistido Juan Arraya, que volvería a la titularidad, o por lo menos es la única duda de Riggio.

El partido será cerrado, si tomamos como referencia el duelo de ida, en el que solamente hubo un gol y para fortuna de los salteños, Arraya estuvo enchufado y aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo. El equipo partió hoy a San Juan para jugar la vuelta y saldrían a la cancha: Leguiza; Hereñú, Cazula, Villarino, Medina; Agüero; López Macri, Giménez, Motta, L. Herrera y Toledo o Juan Arraya.