Federal A

Cazula se entusiasma con la clasificación de Gimnasia y Tiro: “un pasito más”

El defensor, que sufrió un golpe en la ida ante Sportivo Belgrano, será titular y se confía con pasar de ronda
viernes, 20 de abril de 2018 · 19:52

SALTA (Redacción) – Hay una gran motivación en Gimnasia y Tiro, producto de haber dejado en el camino a Desamparados en condición de visitante, pero también luego de haber derrotado a Sportivo Belgrano por 2 a 1. La vuelta será un partido intenso, pero el plantel del Albo mantiene cierta confianza para obtener la clasificación. Así lo demostró Álvaro Cazula en las redes sociales, quien se entusiasma con repetir lo hecho en San Juan, “un pasito más”, escribió.

La vuelta será una batalla, teniendo en cuenta que Sportivo Belgrano de San Francisco es un equipo que se hace fuerte de local y se muestra imbatible en el Oscar Boero desde hace 18 partidos, entre el Federal A y la Copa Argentina. Sin embargo, en Gimnasia y Tiro hubo un crecimiento, que si bien se notó en los play offs, no debe dormirse en la vuelta, porque solo tiene una ventaja de un gol, al ganar en la ida por 2 a 1.

Uno de los jugadores más regulares del plantel es el defensor, Álvaro Cazula, quien al iniciar el 2018 sufrió una lesión en la rodilla en el partido contra Juventud Antoniana por Copa Argentina, pero retornó y se volvió a ganar un lugar en la saga central de titular. Coco se entusiasma y confía, junto a sus compañeros, que obtendrán la clasificación a la siguiente ronda, aunque también sabe que el Verde es un rival complicado cuando juega en Córdoba.

“Un pasito más”, indicó Cazula en las redes sociales, frase con la que dejó en evidencia la confianza que tiene en el grupo de jugadores, para encarar la vuelta y eliminar a Sportivo Belgrano, algo que no pudo hacer Atlético Paraná, equipo que perdió en el Oscar Boero en los últimos 15 minutos del encuentro desquite. Además, Coco estaba en duda para la vuelta, porque sufrió un golpe en la ida, pero confirmaron que está en óptimas condiciones para jugar.

Con respecto a los titulares, el Tano Riggio tiene que hacer dos variantes obligadas, pero se encamina a repetir el mismo esquema: 4-1-4-1. Sin Agüero ni Medina, sus lugares en el campo de juego serán ocupados por Poclaba e Issa, aunque Issa jugará en la mitad de la cancha y Giménez lo hará en el lugar de Medina. A la cancha saldrán: Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Giménez; Poclaba; López Macri, Issa, Motta, L. Herrera y Toledo.