Federal A

Dos bajas en Gimnasia y Tiro, que visitará a Unión de Sunchales el domingo a las 18

El Albo no podrá contar con Motta ni Agüero en el duelo por la sexta del octogonal
martes, 06 de marzo de 2018 · 21:21

SALTA (Redacción) – Este domingo desde las 18 Gimnasia y Tiro visitará a Unión de Sunchales, por la sexta fecha del octogonal del Federal A, pero el Albo recibió malas noticias luego de la importante victoria sobre Chaco For Ever que le dio vida nuevamente. Los jugadores. Pablo Motta y Pablo Agüero, se convirtieron en bajas, porque deben cumplir una sanción por acumulación de amarillas. El Albo disputará la última del reducido en Salta, contra Sarmiento de Resistencia.

Al delicado momento del Albo en el octogonal, en el que consiguió su primera victoria ante Chaco For Ever por la quinta jornada, se suma las bajas de dos jugadores: Pablo Motta y Pablo Agüero, quienes deben purgar una fecha de sanción, ya que acumularon 5 amarillas. El entrenador, Víctor Riggio, se ve nuevamente en la obligación de meter mano en el equipo titular, teniendo en cuenta las heridas que dejó el triunfo sobre Chaco For Ever por 2 a 1.

Gimnasia y Tiro está sufriendo en el octogonal, debido a que por el momento solo acumuló 5 puntos: empató 2 partidos, ganó 1 y perdió dos, aunque los golpes de las derrotas fueron duros, (cayó 5 a 3 con Central Córdoba de Santiago del Estero y luego 5 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, precisamente el primero y el segundo de la zona). Si bien el equipo dio señales de vida en el último partido, la situación sigue siendo compleja.

Por otro lado, en el análisis positivo de los resultados que arrojó la quinta fecha del octogonal, el Albo ganó y quedó a cinco puntos del segundo y a seis del primero, aunque muchos ven imposible que el Albo pueda clasificar, pese a las chances matemáticas que todavía tienen en la Vicente López. Además, al entrenador le costó mucho encontrar un equipo que pueda sumar de a tres, pero no lo pude repetir por la suspensión de Motta y Agüero.

Seguramente habrá más cambios en la alineación del domingo, cuando el equipo se presente ante Unión de Sunchales. El Albo volvió a las prácticas, con la vuelta de Fabio Giménez a los trabados con pelota. La tabla de posiciones está peleada en los primeros lugares y parece que se definirá en la última fecha: Central Córdoba 11, Defensores de Belgrano 10, Unión de Sunchales 7, Sportivo Belgrano 7, Crucero del Norte 7, Gimnasia y Tiro 5, Sarmiento 5 y Chaco For Ever 3.