Federal A

Pablo Motta cumple 100 partidos con la casaca de Gimnasia y Tiro

Lo hará ante Chaco For Ever y en condición de visitante
sábado, 03 de marzo de 2018 · 18:36

SALTA (Redacción) – Luego de un rendimiento de menor a mayor, Pablo Motta se convirtió en un referente de Gimnasia y Tiro. El Gato cumplirá 100 partidos con la casaca del Albo, en el duelo que protagonizarán Chaco For Ever y los salteños hoy desde las 21.30 en Chaco. El equipo viene golpeado en el campeonato, pero tiene la necesidad de sumar puntos y apuntar a una mejor posición en la tabla del octogonal.

La historia de Pablo Motta es de sentimientos encontrados en Gimnasia y Tiro, ya que en principios fue resistido por la parcialidad del Albo, aunque partido tras partido se fue ganando un lugar. Es cierto que su rendimiento fue menor a mayor, pero en la actualidad es un jugador clave en el armado del equipo. Su experiencia se plasma en el campo de juego y a eso se sumó, que toma las riendas del equipo permanentemente pese a la delicada situación por la que atraviesa.

El Gato Motta, el 10 de Gimnasia y Tiro, cumplirá 100 partidos con la camiseta del Albo, aunque lo hará en un marco hostil, debido a que será en condición de visitante. Además, el equipo de Víctor Riggio no está en su mejor momento, teniendo en cuenta los malos resultados que obtuvo en los últimos partidos: perdió 5 a 3 con Central Córdoba, cayó 5 a 0 con Defensores de Belgrano de Ramallo y empató 0 a 0 con Crucero del Norte.

En plano futbolístico los conducidos por el Tano no reaccionaron, tras los fuertes golpes que recibió, en los que también sufrió 10 goles. En la tabla de posiciones existen chances matemáticas para alcanzar a los primeros, pero el aspecto deportivo está muy lejos de su mejor nivel, o por lo menos está lejos de ser aquel equipo ordenado en la etapa clasificatoria, en la que consiguió precisamente su pasaje al octogonal.

El DT preparó cambios para este duelo, que se disputará hoy desde las 21.30 ante un rival conocido como Chaco For Ever, a quien se enfrentó en varias oportunidades e incluso en la etapa regular del actual certamen. A la cancha saldrán: Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Villarino, Medina; Agüero, López Macri, Issa, Motta, Maximiliano López; Arraya. El delantero que llegó de Gimnasia de Jujuy sería en principios el único atacante en esta misión complicada en Chaco.