Federal A

Arde Gimnasia y Tiro: se habrían peleado dos jugadores y las “flechas” le apuntan a Arraya

El experimentado y Álvaro Cazula se habrían trenzado tras el amistoso con Central Norte
sábado, 24 de marzo de 2018 · 19:37

SALTA (Redacción) – En Gimnasia y Tiro la situación es tensa y llegó en el momento menos pensado, ya que el equipo tiene que encarar los play offs del Federal A. Muchos jugadores fueron señalados por el mal momento del Albo, que derivó en el último puesto en el octogonal, pero las flechas le apuntan a Juan Arraya, quien llegó como refuerzo. Tras el duelo de preparación con Central, Arraya y Cazula se habrían peleado en el vestuario, luego de una discusión en el campo.

La cosa está muy caliente en la Vicente López, porque el equipo tuvo un pobre octogonal en el que terminó último, pero también porque la relación en el vestuario es tensa, entre los jugadores e involucra también al DT Víctor Riggio. En la previa del segundo tramo del Federal A, llegó a Gimnasia y Tiro como refuerzo Juan Arraya, quien es uno de los apuntados por el mal momento, ya que su estampa goleadora estuvo ausente, (anotó un gol en 7 partidos).

Esta vez las cosas se salieron de las manos, luego de la victoria del Albo sobre Central Norte en un amistoso que disputaron en el Gigante del Norte. El delantero discutió con Álvaro Cazula, defensor del semillero Albo, pero la situación habría pasado a mayores dentro del vestuario. Cuando el equipo se retiró al camarín del Gigante del Norte, ambos habrían protagonizados una riña, según comentó en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Torres.

Si bien Gimnasia y Tiro continúa en la carrera por el segundo ascenso a la B Nacional, el aspecto extrafutbolístico tomó más notoriedad en los últimos días por diferentes cuestiones: discusiones en el vestuario entre Riggio y el arquero Leguiza, los reproches en las variantes de algunos jugadores durante el último partido con Sarmiento y ahora la pelea entre Arraya y Cazula, quienes se habían cruzado en uno de los primeros entrenamientos del delantero tras su arribo.

Sin embargo, el equipo tiene que hacerle frente al primer play off y el rival a vencer es Desamparados de San Juan, con quien se medirá el 1 de abril en el Gigante del Norte por la ida. La vuelta, por otro lado, se disputará en San Juan el 8 de abril y los hinchas del Albo esperan la reacción de su equipo, que dejó pasar la oportunidad de clasificar al pentagonal final y ahora debe encarar el camino más largo, en medio de los escándalos de vestuario.