Obras

Las canchas de fútbol 5 están casi listas en Gimnasia y Tiro

El club avanzó en un frente de obras y también con canchas de Squash
viernes, 23 de marzo de 2018 · 18:39

SALTA (Redacción) – La institución de Gimnasia y Tiro abarca una gran cantidad de disciplinas, pero también en el club tienen un frente de obras para mejorar su infraestructura. En los últimos días, mostraron el avance en las canchas de squash, pero también indicaron que las canchas de fútbol 5 ubicadas en avenida Bicentenario están casi listas. Por su parte, el equipo se prepara para los play offs del Federal A y el 1 de abril disputará la ida en Salta con Desamparados de San Juan.

El Albo tiene una gran vida institucional más allá del fútbol y lo demostró en los últimos días, con el avance de un frente de obra, que tendrán un impacto directo en la sede del club. En primer lugar, mostraron las canchas de squash en las que tienen proyectados diferentes torneos durante el año. A su vez, también mostraron la etapa final de la construcción de las canchas de fútbol 5, que se ubican sobre avenida Bicentenario de la Batalla de Salta.

En las redes sociales del club publicaron las imágenes que dan cuenta de los trabajos que se propusieron los dirigentes, como parte de una planificación infraestructural que formarán parte del crecimiento del mismo, para los socios y para el público en general. Aún no especificaron la fecha exacta en la que podrán ser utilizadas, ante la inquietud de los socios, sobre todo por las canchas de fútbol 5.

En Gimnasia, además de la vida institucional, queda una esperanza todavía en el Federal A, en el que accedió a los play offs y tendrá su primera prueba de fuego con Desamparados de San Juan: el 1 de abril la ida en Salta y el 8 de abril la vuelta de visitante. El plantel, con Víctor Riggio a la cabeza, mantiene las expectativas de recuperar protagonismo en el torneo, ya que viene de quedar en la última posición en la zona octogonal.

Como parte de la preparación para enfrentar a Desamparados, el Albo se medirá con Central Norte, quien se prepara para jugar con River por los 32avos de final de la Copa Argentina. El duelo entre Albos y Cuervos se desarrollará este sábado desde las 10 en el Gigante del Norte a puertas cerradas. El Tano no quiere que sus jugadores se queden quietos, en la previa del primer partido con los sanjuaninos, es por eso que accedió al duelo de preparación para ultimar detalles.

 

IMÁGENES GENTILEZA DE PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO