Federal A

Salta Fútbol transmitirá el duelo entre Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever

Los hinchas no se quedarán sin ver al Albo, que necesita sumar puntos en el octogonal y el apoyo de su gente
viernes, 02 de marzo de 2018 · 21:16

SALTA (Redacción) – Pese a que está en un mal momento, los hinchas de Gimnasia y Tiro podrán ver el duelo entre el Albo y Chaco For Ever, por la quinta jornada del octogonal del Federal A. El equipo de Víctor Riggio viene de tres partidos para el olvido, aunque en el último que jugó Salta no le convirtieron goles, pero tampoco pudo ganarle a Crucero del Norte. Salta Fútbol transmitirá las acciones desde Chaco a partir de las 21.15, ya que el encuentro iniciará a las 21.30.

En un delicado momento para el Albo, el equipo necesita de su gente aunque sea a la distancia, porque todavía queda un largo camino en el Federal A. Es cierto que Gimnasia y Tiro está desorientado, luego de dos derrotas para el olvido, como el 5 a 3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el 5 a 0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los conducidos por Riggio vienen de un 0 a 0 con Crucero del Norte y ahora visitarán a Chaco For Ever.

El duelo contra los chaqueños se disputará este sábado desde las 21.30, pero los simpatizantes del Albo podrán ver las acciones del mismo a partir de las 21.15, ya que será transmitido por Salta Fútbol. En la TV abierta, en el canal de Yotube de Salta Fútbol e incluso por redes sociales, los hinchas del Albo podrán seguir a su equipo. La clasificación al pentagonal es lejana, pero el equipo debe por lo menos tratar de terminar en una mejor posición.

Aunque Gimnasia y Tiro no clasifique al pentagonal final, su camino en el Federal A no terminará, teniendo en cuenta que queda todavía la reválida, en la que está Juventud Antoniana. El Tano Riggio y su equipo están deportivamente lejos de alcanzar al puntero, Defensores de Belgrano de Ramallo, quine sumó 9 puntos y cuando quedan 12 en juego, Gimnasia está último con dos unidades. Las posibilidades matemáticas existen, pero las futbolísticas se fueron esfumando.

Para tratar de levantar cabeza Riggio hará algunos cambios en la alineación titular, para buscar puntos ante Chaco For Ever, a quien se enfrentó en la etapa clasificatoria. Los 11 del Tano serían: Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Villarino, Medina; Agüero, López Macri, Issa, Motta, Maximiliano López y Juan Arraya. El único delantero sería Juan José Arraya, que tendrá una carga muy pesada en la ofensiva ante un rival duro como lo es el chaqueño.