Federal A

Riggio volverá a hacer cambios para la próxima misión de Gimnasia y Tiro ante Chaco For Ever

Un golpeado Albo debe reinventarse rápidamente para el duelo de este fin de semana
jueves, 01 de marzo de 2018 · 18:22

SALTA (Redacción) – Sábado 21.30, día y horario de la próxima misión de Gimnasia y Tiro, que saldrá de Salta para buscar puntos y una mejor posición en el octogonal del Federal A ante Chaco For Ever. El Albo atraviesa todavía por una crisis futbolística en el torneo, pero debe por lo menos intentar recuperarse en un corto periodo de tiempo y encarar lo que resta del reducido. Riggio tiene en mente algunos cambios, porque recuperó algunos jugadores.

En la Vicente López le pusieron los ojos al duelo contra Chaco For Ever, un viejo conocido, al que se enfrentó en la etapa clasificatoria del Federal A. Gimnasia tiene una misión que parece imposible: ganar parece imposible en un equipo que viene golpeado, ya que recibió diez goles en dos partidos seguidos y en la última jornada ante Crucero del Norte igualó sin emociones en el Gigante del Norte.

El Cuerpo Técnico pudo cumplir con un objetivo ante el Colectivero y es que no recibió goles, aunque nuevamente se notó la falta de contundencia en el arco rival, algo que es una materia pendiente y por el momento el delantero que llegó como refuerzo, Juan Arraya, no pudo paliar ese déficit. El próximo rival será el conjunto chaqueño, quien intentará hacerse fuerte de local y aprovecharse de la debilidad del Albo.

El Tano Riggio es un técnico experimentado, que pudo ordenar un poco al plantel en la primera etapa del torneo, pero en el octogonal sufrió mucho, sobre todo con los equipos que llegaron de otra zona: empató 0 a 0 con Sporitvo Belgrano, cayó 5 a 3 con Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió 5 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Además, por el momento solo sumó 2 unidades, producto de dos igualdades.

El DT, por otro lado, tiene en mente algunos cambios para el duelo con Chaco For Ever, que se disputará este sábado a las 21.30. Gabriel Zuvinikar y Nicolás Issa estarán en el equipo titular: Leguiza; Hereñú, Villarino, Zuvinikar, Medina; López Marci, Issa, Motta, Agüero; Herrera y Arraya, serían los 11 titulares. El Tano tiene el complicado o6bjetivo de cambiar en un corto periodo de tiempo, para finalizar el octogonal en una mejor posición.