Federal A

Gimnasia y Tiro empató con Crucero del Norte 0 a 0: no conoce la victoria en el octogonal

El equipo del Tano sigue último con 2 puntos en el octogonal
lunes, 26 de febrero de 2018 · 16:55

SALTA (Redacción) – Con la intención de lavar su imagen, Gimnasia y Tiro consiguió un empate ante Crucero del Norte. Fue 0 a 0 en el Gigante del Norte, donde el equipo de Víctor Riggio intentó salir del pozo, pero el Colectivero fue el que se llevó un punto valioso de Salta. El Albo sigue sin conocer la victoria en el octogonal, en el que se jugaron cuatro partidos, empató en dos oportunidades y cayó dos veces.

Lo de Gimnasia y Tiro en el octogonal del Federal A es pobre, debido a la escasez de puntos acumulados y a que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones. Esta vez llegó golpeado al duelo con Crucero del Norte, un equipo que pelea en mitad de tabla pero le dio problemas al Albo, que todavía no logra despertar de esta pesadilla en la que está metido, tras dos partidos en los que recibió 10 goles y sin marcar en el arco rival.

Los camino de Gimnasia y Tiro en el partido se fueron cerrando de a poco, teniendo en cuenta que Crucero del Norte vino a Salta a por lo menos llevarse un punto y logró hacerlo, luego de la igualdad en cero, pero con la importancia de haber conseguido un punto en condición de visitante. Durante la semana el objetivo en el Albo era claro: trabajar en defensa para no recibir goles, ya que venía de dos caídas calamitosas.

El punto puede interpretarse de dos maneras: la primera es que no sirvió y que los de Riggio siguen últimos, pero la segunda, con más optimismo, es que el plantel consiguió un punto nuevamente luego de dos partidos en el octogonal. El rival de Gimnasia era Crucero del Norte, que hizo su negocio al empatar, pero es un rival que el Albo ya conoce y al que se medió en la etapa clasificatoria, por lo que deja un sabor a poco, ya que los salteños lo vencieron en Misiones.

Por otro lado, el camino continúa siendo cuesta arriba para Gimnasia y Tiro, que se ve desorientado y parece no reaccionar, ante dos partidos que marcaron una seria crisis futbolística de la que les costará salir y que lo dejó en terapia intensiva. El primer ascenso es muy lejano, teniendo en cuenta que a tres jornadas para que finalice el octogonal, el puntero tiene 9 y los salteños solo sumaron 2 puntos.