De Primera al Federal A

Dos jugadores de Gimnasia y Tiro y un pasado en común, “lo lindo de esta profesión”

Ambos sumaron pocos minutos en el Albo, que no levanta cabeza en el octogonal
lunes, 26 de febrero de 2018 · 18:42

SALTA (Redacción) – Los jugadores Gonzalo Garavano y Luciano Palos, fueron compañero en Newell´s por el 2002 y actualmente comparten plantel en Gimnasia y Tiro. Fue el atacante el que recordó que tienen un pasado en común y lo hizo vía redes sociales. “Lo lindo de esta profesión”, escribió Garavano. El Albo, por otra parte, igualó 0 a 0 con Crucero del Norte en Salta, en la cuarta jornada del octogonal y está en la última posición con 2 puntos.

El fútbol es un deporte que se caracteriza por el compañerismo en un plantel, donde los jugadores en muchos casos llegan a convertirse en buenos amigos, aunque en otras oportunidades solo comparten el mismo equipo sin lograr ningún vínculo. Gonzalo Garavano y Luciano Palos, hoy en Gimnasia y Tiro, fueron compañeros en Newell´s en 2002 y actualmente están en el mismo plantel de la Vicente López que milita en el Federal A.

“Del 2002 de Newell´s Old Boys de Rosario a 2017 de Gimnasia y Tiro de Salta volvimos a compartir club..! Lo lindo de esta profesión”, escribió el delantero, Gonzalo Garavano en su cuenta de Facebook, en la que también compartió una imagen en la misma red social con el arquero, Luciano Palos, con quien tiene más de un denominador común en su carrera futbolística: la Lepra rosarina y el Albo de la Vicente López.

Por otro lado, con respecto al presente futbolístico del Albo en el Federal A, el equipo de Víctor Riggio viene de igualar sin goles con Crucero del Norte, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada del octogonal. Gimnasia y Tiro se mantiene en la última posición de su grupo, debido a que jugó cuatro partidos y no obtuvo victorias: empató dos encuentros y perdió dos, en los que recibió 10 goles.

Con respecto a los próximos partidos, el camino continúa siendo cuesta arriba para Gimnasia y Tiro, que se ve desorientado y parece no reaccionar, ante dos partidos que marcaron una seria crisis futbolística de la que les costará salir y que lo dejó en terapia intensiva. El primer ascenso es muy lejano, teniendo en cuenta que a tres jornadas para que finalice el octogonal, el puntero tiene 9 y los salteños solo sumaron 2 puntos.