Festejos

Rubén Villarreal festejó su cumpleaños con ex compañeros de Gimnasia y Tiro

El jugador compartió la celebración en las redes sociales
sábado, 24 de febrero de 2018 · 21:08

SALTA (Redacción) – El Federal C recibió a Rubén Villarreal en San Antonio, que volvió a Salta tras jugar en Córdoba, pero el zurdo tiene un pasado en Gimnasia y Tiro que sigue latente. El mediocampista festejó su cumpleaños con jugadores y ex compañeros, entre los que se destacaron Ivo Chaves, Aguirre y Guglielmi, quienes también jugaron en el Albo. La Villa, por otro lado, tiene un duelo importante este domingo con La Merced, para recuperar la cima de su grupo.

Mambrú Villarreal fue uno de los jóvenes valores de Gimnasia y Tiro que partieron de la provincia para buscar otros horizontes futbolísticos. El jugador, al igual que Ivo Chaves, se fue a Córdoba, aunque no se mantuvo en categorías superiores, sino que disputó mayormente el Federal B. El último equipo de Villarreal fue Argentinos Peñarol, el cual compartió con Nicolás Aguirre, también ex Gimnasia y Tiro.

Además, es amigo de Ivo Chaves, quien retornó a la provincia pero por el momento sumó pocos minutos en Gimnasia, ya que padece una enfermedad que lo marginará de las canchas por dos meses aproximadamente. Ivo jugó unos minutos ante Sportivo Belgrano, pero luego estuvo ausente en dos partidos, en los que el Albo recibió 10 goles. Villarreal también pegó la vuelta, pero actualmente es jugador de Villa San Antonio en el Federal C.

Mambrú estuvo de festejo por su cumpleaños y aprovechó para reunir a sus amigos y ex compañeros: Luciano Villafañe, Nicolas Aguirre, Ivo Chaves y Matías Guglielmi, entre otros, quienes se juntaron para comer y celebrar el natalicio del mediocampista. “Tener de Hermanos a mis Amigos”, escribió el jugador de la Villa en las redes sociales, en las que también compartió una imagen de la velada.

Por otro lado, Villa San Antonio está en un aprieto, debido a la gran victoria de Villa Primavera, que venció a Massalin & Celasco por 4 a 3 en el Martearena. Al conseguir los tres puntos, el Gallo se trepó a la cima de la zona 6 en la Región Norte, por lo que el Bajo está obligado a ganar si quiere recuperar el liderazgo. El duelo entre San Antonio y Deportivo La Merced se jugará este domingo a las 17 y el equipo de Martos será visitante.