Federal A

Enfermería en Gimnasia y Tiro antes del partido en Salta con Crucero del Norte

Giménez golpeado, Chaves no se recuperó y Zuvinikar llegó a la quinta amarilla
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 21:57

SALTA (Redacción) – En un momento complicado para Gimnasia y Tiro, el equipo se transformó en una enfermería, porque Fabio Giménez sufrió un golpe en la derrota ante Defensores de Belgrano e Ivo Chaves no se recuperó, por lo tanto no está en óptimas condiciones para jugar. Además, el Albo no podrá contar con Gabriel Zuvinikar, porque el defensor llegó a la quinta amarilla. El equipo se medirá en Salta contra Crucero del Norte el domingo a las 18, para levantar su imagen.

Las últimas dos semanas para el Albo fueron para el olvido, debido a los malos resultados, pero también al estado anímico del plantel, que no mostró reacción en las dos derrotas más duras en el Federal A. El equipo de Víctor Riggio cayó en los últimos dos partidos de manera estrepitosa: primero 5 a 3 con Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando ganaba 3 a 0 en la primera etapa, y luego Defensores de Belgrano agravó la crisis, porque venció al Albo por 5 a 0.

Al mismo tiempo, el equipo se convirtió en una enfermería, ya que Fabio Giménez sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el duelo con Defensores de Belgrano e Ivo Chaves no se recuperó de su tratamiento y se perdería otro partido. Además, Gabriel Zuvinikar llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá jugar contra Crucero del Norte, por lo que el Tano deberá hacer varios cambios el domingo.

El equipo no reacciona y es complicado pensar en una recuperación pronta, porque los golpes que le propinaron primero el Central Córdoba y luego Defensores de Belgrano, dejaron casi derrotado al equipo, de cara a las cuatro jornadas que restan en el octogonal. Matemáticamente hay chances todavía, ya que los punteros tienen 7, mientras que el Albo solamente tiene un punto y está en la última posición, pero hay que tener en cuenta que quedan 12 unidades en juego.

La cuarta jornada está confirmada, en primer lugar Gimnasia y Tiro recibirá al Colectivero el domingo a las 18. Los otros partidos de la jornada iniciarán desde las 19, cuando Unión de Sunchales reciba a Defensores de Belgrano; luego Sarmiento de Resistencia se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 19.45 y Chaco For Ever visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco en el último turno, a partir de las 20.15.