Federal A

Gimnasia y Tiro sufrió un golpe durísimo: perdió con Defensores de Belgrano 5 a 0

El Albo recibió 10 goles en dos partidos y el equipo no reacciona
lunes, 19 de febrero de 2018 · 17:48

SALTA (Redacción) – Defensores de Belgrano le dio un golpe durísimo a Gimnasia y Tiro, porque le ganó 5 a 0 en la tercera fecha del octogonal del Federal A. El Albo recibió 10 goles en dos partidos, ya que en la segunda jornada perdió por 5 a 3 en Salta, ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Víctor Riggio no tuvo respuestas en Buenos Aires y se fue al último lugar de la tabla, aunque todavía quedan algunos partidos para finalizar la segunda fase del torneo.

Es difícil explicar el momento de Gimnasia y Tiro en el torneo, teniendo en cuenta que consiguió un buen punto en la primera jornada del octogonal, pero luego sufrió dos golpes duros: el primero fue de Central Córdoba de Santiago del Estero, al que el Albo vencía por 3 a 0, pero luego el Ferro lo dio vuelta por 5 a 3. Posteriormente, el equipo del Tano visitó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y cayó por 5 a 0.

A estas alturas pensar en un Albo protagonista del octogonal parece lejano, aunque todavía restan cuatro partidos en el reducido y los punteros solamente tienen 7 puntos, mientras que Gimnasia y Tiro está en el último lugar con solamente una unidad. El plantel fue una sombra durante el duelo, ya que en el primer tiempo se vio ampliamente superado por su rival, que no perdonó y le marcó en cinco oportunidades.

El Albo dio pelea durante los primeros 30 minutos en la primera etapa, pero a los 29 apareció Torrent, quien puso el 1 a 0 y abrió el marcador en una tarde que tuvo una lluvia de goles. Torrent nuevamente anotó su nombre en la red, sobre los 39 y los salteños se fueron al descanso con dos goles abajo en la cuenta de emociones. En el complemento Defensores de Belgrano tomó al toro por las astas y pasó por arriba a Gimnasia y Tiro.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Bonetto puso el tercero para el local, mientras que Galvaliz y Cartechini marcaron a los 18 y 29 respectivamente, para la goleada que sufrió Gimnasia en Buenos Aires. El equipo prácticamente no dio resistencia en el duelo y cayó dramáticamente por una gran cantidad de goles, que si bien no lo sacaron de la pelea del todo, lo deja mal parado al haber recibido 10 goles en dos partidos y sin dar señales de vida.