Federal A

Gimnasia y Tiro y Defensores de Belgrano será transmitido por Salta Fútbol

Este domingo los hinchas del Albo podrán seguir el partido por diferentes vías
sábado, 17 de febrero de 2018 · 18:48

SALTA (Redacción) – En un momento delicado en el octogonal, los hinchas de Gimnasia y Tiro podrán ver el duelo entre el Albo y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que será transmitido por Salta Fútbol, (la app para celulares, por el canal de Youtube y diferentes canales de TV). El equipo de Riggio se presentará este domingo desde las 20, pero la transmisión del duelo iniciará a las 19.45 para Salta. La delegación viajó ayer a Buenos Aires, sin Ivo Chaves.

Los hinchas del Albo no se quedarán sin ver al equipo, que llega a la tercera fecha golpeado por la dura derrota en manos de Central Córdoba de Santiago del Estero: el Albo ganaba 3 a 0 en el primer tiempo, pero luego el Ferro se despertó y dio vuelta las acciones en el Gigante del Norte, donde se impuso por 5 a 3. El partido entre Gimnasia y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la tercera jornada, será transmitido por Salta Fútbol.

Las acciones comenzarán en Buenos Aires a las 20 el domingo, pero la transmisión del duelo comenzará a las 19.45. La misma comienza unos minutos antes, para llevarle a los espectadores la previa del partido, con estadísticas de los equipos, las alineaciones titulares y la información que gira en torno al Federal A, donde también se desempeña Juventud Antoniana, pero el Santo está en la fase reválida, es decir, el camino largo por el segundo ascenso.

Por otra parte, el Cuerpo Técnico con Víctor Riggio a la cabeza, tiene en mente algunos cambios para encarar el tercer partido del octogonal, en el que el Albo se medirá con un viejo conocido: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo a las 20. Leguiza; Herrera, Villarino, Zuvinikar, Medina; López Macri, Agüero, Motta, Giménez; Toledo y Arraya, son los elegidos por el Tano, que hará un cambio obligado en defensa y uno táctico en la mitad de la cancha.

En otro sentido, Ivo Chaves no viajó con la delegación a Buenos Aires, porque se resintió de su tratamiento, el cual le impide desempeñarse en la alta competencia, debido a un desorden hormonal. Chaves se convirtió en uno de los refuerzos del Albo, para disputar el octogonal, pero hasta ahora el lateral por derecha solamente sumó unos minutos en la primera fecha frente a Sportivo Belgrano, en la que Gimnasia igualó sin goles.