Federal A

Gimnasia juega su último partido de local: Ramasco tiene una sola duda

El entrenador del Albo quiere una victoria ante sus hinchas, con el objetivo de escaparse de la zona caliente
sábado, 01 de diciembre de 2018 · 19:44

SALTA (Redacción) – Por ahora, el descenso es una preocupación para Gimnasia y Tiro, teniendo en cuenta que si el Federal A terminase hoy, habría un triple empate, porque Juventud de San Luis y Sportivo Las Parejas también tienen 14 unidades. Sin embargo, a los salteños le quedan dos posibilidades y este domingo juega su último partido de local en la etapa clasificatoria. El duelo contra Boca Unidos se desarrollará este domingo desde las 17.30 y el entrenador del Albo, Daniel Ramasco, tiene una duda en la banda izquierda de la defensa.

Quedan solamente dos encuentros de la primera fase del torneo Federal A, por lo tanto Gimnasia y Tiro buscará sumar unidades que lo alejen de la zona de descenso, aunque tiene que hacer un gran mérito para hacerlo, teniendo en cuenta que el rival de turno es nada menos que el puntero de la zona 4: Boca Unidos de Corrientes. Además, en su afán de mejorar el nivel, Daniel Ramasco tiene en mente solo una variante por complicaciones físicas de Fabio Giménez.

El experimentado defensor no está en óptimas condiciones, por lo que el DT lo reemplazaría por Medina, aunque Fabio Giménez igualmente fue convocado para el duelo que se jugará este domingo desde las 17.30. Los salteños necesitan puntos para respirar un poco más tranquilos y encarar posteriormente, el último encuentro de la primera fase con Chaco For Ever, para terminar el año un poco menos complicado.

A su vez, Boca Unidos de Corrientes se clasificó a la segunda ronda con anticipación, debido a que sumó en lo que va del torneo 36 unidades, sacándole diez a sus perseguidores, Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever, ambos con 26. Queda solo un lugar para la segunda fase del certamen y es imposible que el Albo se clasifique, por lo que fue condenado a disputar el camino más largo del certamen: la reválida.

Asimismo, Daniel Ramasco prepara a sus jugadores para medirse contra Boca Unidos en una especie de partido decisivo, teniendo en cuenta la ubicación de los salteños en la tabla (está sexto con 14). El DT de Gimnasia tiene solo una duda, ya que Fabio Giménez tiene unas complicaciones físicas, aunque fue convocado igualmente para el último duelo de local que tendrá el Albo. El equipo que pondría Ramasco ante los correntinos sería: Leguiza; Hereñú, Cazula, Benítez, Medina o F. Giménez; Macoritto, Agüero, Morete, E. Giménez; Herrera y Martínez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias