Fútbol

En Gimnasia pintarán la preferencial Virrey Toledo

Comenzaron los trabajos en la tribuna, para que vuelva a tener los colores del Albo
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 20:33

SALTA (Redacción) – En la Vicente López constantemente muestran trabajo en equipo, en todos los ámbitos de la institución y el club marca la diferencia, al ser una de las instituciones más grandes del norte del país. Es cierto que el presente futbolístico no es el mejor, por la actual comisión directiva pudo encarrilar la vida institucional de Gimnasia y Tiro. En los próximos días, colaboradores e hinchas, pintarán los escalones de la tribuna preferencial Virrey Toledo.

El Gigante del Norte es uno de los escenarios más importantes e imponentes del norte argentino, teniendo en cuenta que supo albergar partidos de Primera División, cuando el Albo ascendió a la máxima categoría. Asimismo, también cobijó encuentros de la Selección Argentina, como el último de Diego Armando Maradona con la camiseta celeste y blanca, en la previa del Mundial de Estados Unidos 1994.

Sin embargo, el presente del Albo lo muestra comprometido en la zona 4 del Federal A, aunque su momento futbolístico no coincide con la infraestructura de su estadio. La cancha de Gimnasia tiene mucha historia y tanto sus dirigentes como sus hinchas lo saben, por eso la mantienen acorde a las circunstancias, desde el estado del campo de juego hasta las tribunas. En los próximos días, por otro lado, comenzarán a pintar la preferencial Virrey Toledo.

Los trabajos de pintura, para dejar los escalones en óptimas condiciones y con los colores que identifican al equipo, comenzaron hace unos días y se espera avanzar con los detalles, siempre y cuando la lluvia lo permita. Fue el periodista, Matías Martell, quien mostró el puntapié inicial de los trabajos sobre la tribuna preferencial del estadio Gigante del Norte.