Polémica

Cobelli tras su enérgico festejo en el empate de Gimnasia y Juventud: “Grité el gol a…”

El delantero anotó la igualdad sobre el final del clásico y explicó el motivo de su desahogo
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 19:23

SALTA (Redacción) – Lo que llamó poderosamente la atención en el Gigante del Norte, fue el enérgico festejo de Juan Manuel Cobelli, quien anotó el empate para Gimnasia y Tiro en el clásico ante Juventud Antoniana. Marcar un gol sobre el final de un encuentro merece un desahogo, pero el jugador se acercó directamente a la platea a festejar y afirmó: “Si grite el gol a la platea, y ese fue la respuesta a los insultos y es lo lindo que tiene el fútbol que te da revanchas”.

El delantero fue presentado en Gimnasia y Tiro como un refuerzo de jerarquía y se perdió la primera fecha, debido a que su transferencia demoró en llegar a Salta. Cuando tuvo la oportunidad de jugar, Juan Manuel Cobelli tuvo un desempeño irregular y se lesionó, precisamente en el primer clásico frente a Juventud Antoniana. Anoche, luego de ser criticado por la afición del Albo, marcó la igualdad ante el Santo y su festejo generó polémica.

Gimnasia recibió el golpe del antoniano a los 15 del primer tiempo y le costó recuperarse, aunque pudo hacerlo en el último suspiro del encuentro. Luego de un centro de Rosso, Juan Manuel Cobelli anotó el 1 a 1 y gritó fervientemente delante de los hinchas locales que estaban mirando el partido desde la platea. Tras el partido, el delantero utilizó las redes sociales para explicar y justificar su festejo.

“Quería aclarar que jamás insulte a la hinchada, si insultos al aire y euforia por haber hecho el gol en el último minuto, pero en ningún momento a la gente. Si GRITE el gol a la platea, y ese fue la respuesta a los insultos y es lo lindo que tiene el fútbol que te da revanchas”, fueron las palabras de Juan Manuel Cobelli a través de su cuenta de Twitter.

 

VIDEO GENTILEZA DE DEPORTV










Cargando más noticias
Cargar mas noticias