Federal A

En Gimnasia y Tiro todavía no se habla de refuerzos para la reválida

El presidente del Albo, Marcelo Mentesana, indicó que cuando termine la etapa clasificatoria, recién evaluará, junto con Daniel Ramasco, las posibles incorporaciones
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 21:04

SALTA (Redacción) – Marcelo Mentesana, el presidente de Gimnasia y Tiro, empieza a planificar la reválida del equipo, aunque reconoció que todavía no tiene definido a los refuerzos para la segunda mitad del Federal A. El titular de la institución, presentó en conferencia de prensa, el acuerdo que hizo con dos empresas de pintura para restaurar el Gigante del Norte y se refirió al futuro futbolístico del plantel de Daniel Ramasco.

El Presidente del Albo, Marcelo Mentesana, detalló que apenas terminen los dos partidos que restan jugarse de la primera ronda del torneo, se sentará con el cuerpo técnico, el cual está encabezado por Daniel Ramasco, para definir los refuerzos que el plantel necesita, para disputar la reválida del Federal A. Además, sostuvo que también evaluará, junto con la subcomisión de fútbol del club, el rendimiento de los actuales integrantes del plantel.

“Conversaremos un poco y veremos de qué manera vamos a continuar la segunda parte del torneo, porque es importante también que siga creciendo el equipo en cuanto a su rendimiento”, explicó Marcelo Mentensana. El titular de la institución, espera que el plantel de fútbol superior obtenga mejores resultados y remarcó, que la situación es difícil. Asimismo, explicó que las decisiones en cuanto al futuro de todas las disciplinas, se toman en conjunto, con todos los actores de la comisión directiva.

Cabe recordar, que el equipo que conduce técnicamente Daniel Ramasco, está condenado a disputar la reválida del torneo, luego de una serie de resultados adversos que consiguió en el certamen. Además, en la fecha 16 del Federal A quedó libre y luego de su finalización, el Albo ingresó a zona de descenso directo. Sin embargo, tiene 14 unidades al igual que Juventud de San Luis y Sportivo Las Parejas, con quienes desempataría para no perder la categoría.

Por otro lado, la institución sumó como nuevos sponsors a dos empresas: Color Shop y Sinteplast. El anuncio fue realizado esta tarde por el presidente, Marcelo Mentesana, en conjunto con otros dirigentes. En la conferencia de prensa en la que presentaron los nuevos sponsors, el titular del Albo explicó que el primer paso será avanzar en retocar la pintura del Gigante del Norte. “No solamente somos una institución de futbol, sino en que tiene 15 disciplinas y el mantenimiento de la infraestructura es muy importante”, afirmó.