Federal A

Gimnasia y San Martín de Formosa jugarán este sábado a las 9

Finalmente, tras la postergación, desde las redes sociales del Albo informaron sobre la hora en que se llevará adelante el duelo, que fue pospuesto por la intensa lluvia en tierras formoseñas
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 20:08

SALTA (Redacción) – El clima le jugó a Gimnasia y Tiro una mala pasada, teniendo en cuenta que el partido que debía jugar ante San Martín de Formosa hoy a las 17, se postergó para este sábado y jugarán a las 9, debido a las precipitaciones que se registraron durante el día en aquella provincia. El Albo viene de obtener tres puntos vitales en su pelea por permanecer en la categoría y también, esas unidades mantienen al equipo de Daniel Ramasco con aspiraciones de clasificación.

El árbitro del encuentro, Darío Sandoval, determinó postergar el duelo entre Gimnasia y San Martín de Formosa, teniendo en cuenta la copiosa lluvia que azotó a tierras formoseñas. El pleito debía llevarse adelante a las 17, pero pasadas las 16.30, el campo de juego estaba en mal estado, por lo que decidieron reprogramarlo para este sábado a partir de las 9. El partido no se llevará adelante por la tarde, porque a las 17 juegan River y Boca la final de la Copa Libertadores.

En una entrevista del sitio Marca Personal, el árbitro explicó los detalles de la postergación y del horario que escogieron para retomar las acciones. El colegiado indicó, que debido al horario de verano, (que impide programar partidos entre las 11 y las 17), el duelo comenzará a las 9. Asimismo, afirmó que por la tarde era complicado, ya que River recibirá a Boca desde las 17, en un partido que acaparará la atención de todo el país.

El Albo, a su vez, se entrenó en el hotel en cual concentra mientras espera el encuentro, aunque lo hizo en un espacio reducido y los dirigentes tuvieron que hacer un gasto extra, para que los jugadores pasen la noche en Formosa. Desde la cuenta de Twitter oficial de Gimnasia, una vez suspendido el duelo, confirmaron la hora en la que se verá las caras con San Martín de Formosa: “El encuentro se disputará mañana a las 9 de la mañana”, informaron vía redes sociales.