Federal A

Por errores groseros, Gimnasia fue goleado por San Jorge

El Albo cayó 3 a 0, pero los goles fueron por graves desatenciones de los salteños en el fondo
viernes, 02 de noviembre de 2018 · 20:21

SALTA (Redacción) – El panorama para el Albo se volvió a oscurecer, porque el equipo de Riggio perdió 3 a 0 en Tucumán ante San Jorge y este martes, recibirá a Juventud Antoniana en el Gigante del Norte. Gimnasia y Tiro venía de una racha negativa, en la que consiguió solamente un punto en dos partidos jugados de local y tenía la esperanza de volverse a Salta con alguna unidad, aunque tuvo errores groseros y fue goleado. More, Cuevas y Bayk, anotaron para el Expreso.

El nivel de Gimnasia y Tiro sigue en caída y el entrenador no pudo volver a encontrar el ritmo que consiguió hace unas fechas, pese a haber recuperado a jugadores que estaban lesionados. El resultado de esta tarde fue un contundente 3 a 0 a favor de San Jorge, en la previa del clásico que tendrá como protagonistas al Albo y a Juventud. El Tano debe recuperar rápidamente la parte anímica del plantel, para obtener los tres puntos el próximo martes en el Gigante del Norte.

El trámite del partido fue parejo sobre los primeros minutos y el marcador se abrió por un error de la defensa del Albo. Un centro que cayó en el área chica y que Benítez no pudo rechazar, fue tomado por César More y la mandó adentro para poner el compromiso 1 a 0 a los 28 de la primera etapa. Posteriormente, Cuevas paró una pelota con el pecho y de pierna izquierda, anotó el segundo a los 44 y Bayk, quien aprovechó un mal despeje de Leguiza, marcó el tercero y definitivo a los 46.