Federal A

Gimnasia visita a San Jorge y repite equipo

Desde las 16.30, el Albo se medirá contra el equipo que, por ahora, se está clasificando en el cuarto lugar. El duelo será televisado a través de Salta Fútbol
viernes, 02 de noviembre de 2018 · 16:05

SALTA (Redacción) – El partido es de suma importancia, porque puede ser bisagra para los salteños, teniendo en cuenta que visitan a San Jorge de Tucumán, quien por ahora se está clasificando en la cuarta posición de la zona 4. Para volver a la pelea por la clasificación, Gimnasia y Tiro repite el equipo titular que recibió a Crucero del Norte en la jornada anterior, en la que igualó 0 a 0 y dilapidaron la chance de volver a una posición expectante.

El equipo de Riggio desaprovechó una chance inmejorable de dos partidos consecutivos de local, porque de haber conseguido dos victorias estaría metido entre los primeros clubes y peleando un lugar en la segunda ronda. Sin embargo, cosechó una derrota y un empate: ante Chaco For Ever perdió 3 a 1 y luego empató con Crucero del Norte 0 a 0, aunque en el segundo partido, tuvo la victoria en los pies de Cobelli, pero el delantero erró su disparo.

Esta tarde, desde las 16.30, el equipo de Víctor Alfredo Riggio, se medirá contra uno de los clubes que   fue de menor a mayor en el Federal A: San Jorge de Tucumán. Los salteños pretenden ganarle al cuarto de la zona 4 y volver a la carrera por clasificar, mientras que los tucumanos quieren reafirmar de local su buen momento en el campeonato. Asimismo, Gimnasia repetirá a los 11 titulares que empataron con el Colectivero en el Gigante del Norte.

El DT del Albo, optó por elegir nuevamente a: Leguiza; Cazula, Benítez, Pusula, Giménez; Hereñú, Marocco, Iturrieta, Mateo; Herrera y Martínez. Por otra parte, desde Tucumán informaron que el duelo se llevará adelante con público visitante.