Federal A

Con la necesidad de sumar, Ramasco le da su impronta a Gimnasia

El Albo recibirá a Zapla este domingo desde las 17.30, en un encuentro clave para escaparse de los últimos puestos
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 21:12

SALTA (Redacción) – Al asumir como nuevo director técnico del Albo, Daniel Ramasco pretende darle su impronta al equipo, teniendo conocimiento de la delicada situación en la que se encuentra (zona de descenso). Sin embargo, el cambio de DT puede ser beneficioso para Gimnasia y Tiro, porque descomprime la presión, ante la necesidad imperiosa de ganar. El rival del domingo es Zapla, equipo que está por encima del Albo, aunque solamente por dos unidades.

Se aproximan cambios en Gimnasia y Tiro, sobre todo tras la modificación que hubo en el banco de suplentes, con la salida de Riggio y con la llegada de Daniel Ramasco. El equipo tiene urgencias en el Federal A, ya que por ahora está en zona de descenso directo, al ser uno de los peores promedios del torneo, al igual que Juventud Antoniana. Sin embargo, tras el alejamiento del Tano, se espera una reacción positiva en los jugadores para lo que resta de la primera ronda.

El nuevo entrenador, por su parte, debe darle su impronta al plantel rápidamente, teniendo en cuenta que no hay mucho tiempo para trabajar en los detalles, sobre todo porque Gimnasia está penúltimo en la zona 4 y el presente futbolístico hace pensar que no le será fácil retornar a la pelea por la clasificación. Además, los más pesimistas apuntan a que el Albo tiene que mentalizarse en no perder la categoría, por sobre la búsqueda del ascenso.

El partido que tiene Gimnasia por delante es de suma importancia en la lucha por salir de los últimos lugares, ya que Zapla está casi en la misma situación. Asimismo, Ramasco tendría definido a los titulares para el encuentro, que se llevará adelante este domingo desde las 17.30. Al campo de juego del Gigante del Norte saldrían: Leguiza; Hereñu, Cazula, Benítez, Giménez; Iturrieta, Agüero, Salto; Morete; Herrera y Martínez.