Federal A

Mentesana reconfirma a Ramasco y descarta un retorno de Botella a Gimnasia

El Presidente del Albo, habló sobre la salida de Víctor Riggio como director técnico, e indicó que fue de común acuerdo
martes, 13 de noviembre de 2018 · 20:58

SALTA (Redacción) – En Gimnasia y Tiro hubo cambio de director técnico, teniendo en cuenta que a partir de los malos resultados, Víctor Riggio dejó de ser el entrenador y asumió hasta diciembre, Daniel Ramasco, quien hasta ahora venía trabajando como manager y con la primera local. Tras la salida del Tano, Marcelo Mentesana, presidente de la institución, explicó los motivos, descartó el regreso de Duilio Botella y reconfirmó el puesto de entrenador para el exjugador.

En diálogo con El Intra, Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, explicó los motivos de la salida anticipada de Víctor Riggio como director técnico del equipo. El Albo atraviesa por un mal momento que lo mandó a zona de descenso directo y ese fue el motivo del alejamiento del Tano, según explicó el titular de la institución. La reunión en la que consensuaron la salida del DT, se realizó ayer en la sede del club y luego informaron sobre la rescisión de su contrato.

“Hemos evaluado en forma conjunta y hemos creído que era lo mejor para el equipo y la institución, que se rescinda el contrato”, afirmó Marcelo Mentesana, acerca de la reunión que encabezó ayer, en compañía de su comisión directiva y en la que estuvo presente el ahora exentrenador, Víctor Riggio. Seguidamente, el presidente del Albo informó, como era de esperarse, que Daniel Ramasco se hará cargo del plantel, por lo menos hasta diciembre.

Ante las versiones del retorno de Duilio Botella al club, Mentensana descartó esa posibilidad y reafirmó a Ramasco, quien fue muy querido por los hinchas cuando vistió la camiseta de Gimnasia. “Ya teníamos previsto que Daniel iba a ser el sucesor de Riggio. Desde que asumió como manager y entrenador de la primera local, hemos decidido que el próximo técnico fuera él”, concluyó el titular del Albo.