Federal A

Gimnasia con doble televisación y algunas dudas para visitar a Sarmiento

El Albo necesita traerse de Chaco puntos que lo saquen del fondo y que lo devuelvan a la pelea. El duelo va por DeporTV y Salta Fútbol, para que los hinchas sigan las acciones
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 20:44

SALTA (Redacción) – Se viene un partido tan complicado como clave para el Albo, porque se medirá contra un equipo en ascenso en cuanto a su rendimiento y lo hará en condición de visitante. Gimnasia y Tiro debe visitar a Sarmiento de Chaco y los hinchas salteños podrán seguir el encuentro por doble televisación: DeporTV y Salta Fútbol. El duelo se jugará a partir de las 19 y el entrenador, Víctor Riggio, tiene algunas dudas, luego del 1 a 1 ante Juventud Antoniana.

El equipo de la Vicente López necesita un golpe anímico, debido a que en sus últimas presentaciones no mostró su mejor versión y por el contrario, sufrió mucho para rescatar un punto de local ante el Santo, con quien igualó 1 a 1 en el último minuto. El rival de este domingo es más complicado, porque Sarmiento de Resistencia viene mejorando con el correr de los encuentros y está por encima del Albo en la tabla con 19. Además se ubica en el segundo lugar, por debajo de Boca Unidos de Corrientes, el rival del Juventud en esta jornada.

Los hinchas salteños que quieran ver el encuentro tendrá dos posibilidades para hacerlo: a través de DeporTV (transmitió el clásico) y Salta Fútbol, que televisa los partidos de los equipos de Salta en el Federal A, cada vez que alguno de ellos juega de visitante. Asimismo, el Tano tiene algunas dudas y debe hacer una variante obligada, tras la lesión de Joaquín Mateo, quien se fracturó la clavícula, precisamente en el clásico frente a Juventud Antoniana.

Sin embargo, los titulares para medirse con el Decano de Chaco serían: Leguiza; Cazula, Benítez, Pusula, Giménez; Hereñú, Iturrieta, Agüero, Salto; Herrera y Cobelli.