Fútbol

Sergio Salto con molestias físicas, se perdería el partido entre Gimnasia y Boca Unidos

El jugador debe esperar los resultados de los estudios que le hicieron para conocer la gravedad de su lesión
lunes, 08 de octubre de 2018 · 18:49

SALTA (Redacción) – Riggio y compañía tendrá fecha libre en la séptima jornada que se juega este miércoles, pero esperan resultados que los favorezcan para seguir en zona de clasificación y recuperar algunos soldados. Sin embargo, las lesiones golpearon mucho a Gimnasia y Tiro desde la primera fecha y ahora el DT, se quedaría sin Sergio Salto, quien tiene molestias físicas. El jugador se perdería el partido con Boca Unidos, aunque todavía se desconoce la gravedad de su lesión.

Salto tuvo que dejar el campo de juego, cuando Gimnasia y Tiro venció a San Martín de Formosa en el Gigante del Norte. El jugador se sumó a la larga lista de caídos, pero Víctor Alfredo Riggio es optimista en contar con el lateral para visitar a Boca Unidos de Corrientes, el puntero de la zona 4 del Federal A. Además, este miércoles el equipo de la Vicente López quedará libre y estará atento a los resultados, ya que por el momento está en zona de clasificación.

El Albo mirará con expectativa los partidos de este miércoles, teniendo en cuenta que logró conseguir una victoria que lo dejó en tercer lugar, pero la diferencia con los otros equipos es muy corta, por lo tanto espera que no lo desplacen de esa ubicación, o por lo menos que caer tanto en la tabla. El líder es Boca Unidos con 16 y abajo quedaron: Crucero del Norte 9, Gimnasia y Tiro 8, Zapla 7, Juventud Antoniana 6, Chaco For Ever 5, Sarmiento 4, San Martín 4 y San Jorge 4.