Federal A

Gimnasia y la necesidad de ganar antes de su fecha libre

El Albo se presentará ante su gente a partir de las 21.30 y enfrentará a San Martín de Formosa. Los tres puntos son importante, ya que en la próxima jornada no jugará
viernes, 05 de octubre de 2018 · 17:28

SALTA (Redacción) – El Albo tiene un compromiso doble esta noche, cuando se enfrente a San Martín de Formosa desde las 21.30. Gimnasia y Tiro tiene una gran necesidad de ganar, no solamente porque fue creciendo en su rendimiento colectivo, sino también porque en la séptima fecha quedará libre. El equipo de Víctor Riggio tendrá solamente una variante, ya que Mauro Leguiza sufrió una fractura en el rostro y su lugar será ocupado por Cebreiro.

Entre tantas bajas por lesión, Víctor Alfredo Riggio encontró un poco de volumen de juego con jugadores jóvenes de Gimnasia y Tiro, pero en el partido con Zapla solamente le faltó ser más concreto en la definición. Finalmente Altos Hornos Zapla dio vuelta la historia y le ganó al Albo por 2 a 1, aunque esta noche desde las 21.30, el plantel del Tano quiere subirse a la pelea nuevamente en la zona 4.

Gimnasia se encuentra ante la necesidad de ganar por dos motivos: el primero porque tuvo un crecimiento notable en el aspecto futbolístico y el segundo, porque en la próxima jornada que se jugará entre semana, el Albo quedará libre. Además, si bien ya consiguió sus primeros tres puntos de local, debe volver a hacerse fuerte en el Gigante del Norte y festejar ante su gente. El DT, por su parte, tiene todo listo para esta noche: Cebreiro; Hereñú, Cazula, Pusula, Giménez; Mateo, Iturrieta, Riera, Salto; Morete; y Herrera.