Fútbol

Giménez sobre su momento en Gimnasia: “Podré tener momentos buenos o malos…”

El defensor del Albo se refirió a la felicidad que le trae ser parte del equipo y destacó que siempre se entrega al 100% vía redes sociales
jueves, 04 de octubre de 2018 · 19:24

SALTA (Redacción) – Luego de los cinco partidos que se llevan jugados en el Federal A, Fabio Giménez tomó protagonismo en el Albo y hasta le confiaron la cinta de capitán. Sin embargo, el lateral por izquierda de Gimnasia y Tiro, habló sobre el momento que le toca en el plantel vía redes sociales. “Podré tener partidos buenos, partidos malos, momentos buenos, momentos malos, pero siempre metiéndole, tratando de dar lo mejor”, indicó el jugador.

Es cierto que Gimnasia y Tiro recibió muchas críticas durante los primeros encuentros del torneo, pero a medida que pasaron los partidos, el equipo, pese a la gran cantidad de lesionados, fue encontrando un equilibrio, aunque no se pudo consolidar todavía, debido a que la responsabilidad cayó sobre jóvenes valores surgidos en la institución. La juventud del plantel marca algo bueno en el fútbol salteño, pero todavía hay errores para subsanar y para no perder partidos increíbles, como le sucedió al Albo en Jujuy, donde fue derrotado por Zapla 2 a 1.

En este proceso, el defensor, Fabio Giménez, se convirtió en referente y capitán del plantel, teniendo en cuenta que es uno de los más experimentados dentro del mismo. Además, Víctor Riggio le confió la cinta de capitán, para que pueda guiar a los menos experimentados y a partir de ahí, tratar de levantar el rendimiento del equipo. Al respecto, Fabio Giménez escribió una palabras vía redes sociales.

“Puede criticar el que no sabes quién sos. Podré tener partidos buenos, partidos malos, momentos buenos, momentos malos, pero siempre metiéndole, tratando de dar lo mejor. Esta foto me genera una felicidad y un orgullo que no se puede describir. Simplemente gracias al fútbol x darme un momento más de felicidad. Y VAMOS EL ALBO”, fue lo que compartió Giménez en su cuenta de Instagram, para expresarse acerca de su presente en Gimnasia.