Fútbol

Cebreiro por Leguiza, el único cambio en Gimnasia para recibir a San Martín

Víctor Riggio se vio obligado a hacer una variante, ya que el arquero titular sufrió una lesión en el rostro
jueves, 04 de octubre de 2018 · 16:52

SALTA (Redacción) – En medio de un crecimiento futbolístico en el Federal A, Gimnasia y Tiro está limitado en cuanto a jugadores para hacer cambios, en la previa del duelo de este viernes contra San Martín de Formosa. Sin embargo, pese a la gran cantidad de lesionados, Riggio parece haber encontrado un equilibrio con un equipo joven, pero debe hacer un cambio, ya que Leguiza se lesionó y Cebreiro será el arquero titular. El resto de los titulares, son los que se midieron con Zapla en la jornada anterior.

La alineación titular que usará Riggio para recibir a San Martín de Formosa este viernes desde las 21.30, es casi la misma que tuvo una buena actuación en Jujuy, aunque el Albo cayó increíblemente por 2 a 1 ante Altos Hornos Zapla. Luego de la lesión de Mauro Leguiza, quien en el encuentro con el Merengue sufrió una fractura en el rostro que le demandará 15 días de recuperación, el Tano usará a Damián Cebreiro como arquero titular.

Cebreiro disputó la titularidad con Leguiza durante la pretemporada y Riggio dudó hasta los días previos a la primera fecha, por cuál de los dos iba a ocupar el arco del Albo, aunque en aquella oportunidad a la pulseada la ganó Leguiza. Sin embargo, ahora será el turno de Cebreiro, quien estará en el campo de juego acompañado por: Hereñú, Cazula, Pusula, Giménez; Mateo, Iturrieta, Riera, Salto; Morete; y Herrera.