Federal A

San Jorge permitirá público visitante para recibir a Gimnasia y Tiro

Los espectadores salteños podrán viajar a Tucumán, donde se medirán el Expreso y el Albo este viernes desde las 16.30
martes, 30 de octubre de 2018 · 20:56

SALTA (Redacción) – Se viene un duelo importantísimo para el Albo, porque el equipo de Riggio visitará a San Jorge de Tucumán, quien por ahora es el cuarto clasificado a la siguiente ronda. Gimnasia y Tiro se ubica a cinco unidades del Expreso, por lo tanto ganar este partido es vital, no solamente por la tabla, sino también para llegar con buen ánimo al clásico contra Juventud Antoniana. Desde Tucumán informaron, que San Jorge permitirá público visitante para recibir a los salteños, lo que generó una gran expectativa entre los simpatizantes salteños.

El Federal A es un torneo intermitente en cuanto a público visitante, teniendo en cuenta que son pocos los clubes que se animan a albergar un encuentro con ambas parcialidades. Los clásico, por otro lado, son diferentes, porque se arma un operativo policial que garantiza la seguridad de cada duelo. Por otro lado, San Jorge de Tucumán y Gimnasia se medirán en la vecina provincia este viernes a las 16.30 y confirmaron que el público visitante podrá estar presente.

Desde tierras tucumanas informaron que los simpatizantes del Albo podrán ingresar al estadio y alentar a su equipo, justo cuando Gimnasia y Tiro lo necesita, teniendo en cuenta que tiene intenciones de volver a la pelea por clasificar a la segunda ronda y este partido es una prueba de fuego, ya que San Jorge está en la cuarta ubicación de la zona 4. El equipo del Tano debe volver a la senda del triunfo, luego de dos encuentros de local, en los que consiguió solamente un punto.