Federal A

Gimnasia tuvo la victoria cerca, pero erró un penal y empató con Crucero del Norte

Juan Manuel Cobelli dilapidó el remate del triunfo, con el que el Albo se podría haber quedado con tres puntos y subirse a la pelea por clasificar nuevamente
lunes, 29 de octubre de 2018 · 17:39

SALTA (Redacción) – De seis puntos posibles que estuvieron en juego en el Gigante del Norte, el Albo solo consiguió uno y encendió la alarma, porque sigue fuera de zona de clasificación. Sin embargo, el equipo de Riggio todavía tiene chances de pelear por ingresar entre los primeros 4, porque quedan varios partidos en la etapa clasificatoria. Gimnasia Tiro tuvo la victoria muy cerca, pero erró un penal sobre el final del encuentro y empató con Crucero del Norte 0 a 0.

El plantel de Riggio tenía el objetivo entre ceja y ceja, pero lamentablemente los tres puntos volvieron a escaparse, tal como pasó contra Chaco For Ever, aunque en aquella oportunidad no fue un empate, sino que fue una dura derrota. La igualdad con Crucero del Norte volvió a preocupar al cuerpo técnico, ya que el equipo se presentó dos veces de local y solamente obtuvo un punto de seis posibles.

En términos generales, el encuentro con el Colectivero fue parejo, pero el Albo tuvo la última chance de romper el cero en los pies de Juan Manuel Cobelli sobre el final del partido. El delantero, que se recuperó de una lesión hace unas semanas, lanzó un remate suave y Arguello, el arquero de Crucero, se lo contuvo. El disparo se dio faltando poco para el final del encuentro y terminó 0 a 0. En la próxima fecha, el equipo de Riggio visitará a San Jorge de Tucumán.