Fútbol

En Gimnasia comenzó una nueva disciplina: fútbol sala femenino para no videntes

La misma está a cargo del exmurciélago, Julio Ramírez y los entrenamientos se llevarán adelante los lunes, jueves y sábados
lunes, 29 de octubre de 2018 · 20:13

SALTA (Redacción). En la gran variedad de deportes que ponen a disposición de los socios y la comunidad en general, en la Vicente López comenzó a funcionar una nueva disciplina. Se trata del fútbol sala femenino para no videntes y la escuela estará a cargo del exjugador de los Murciélagos (Selección Argentina de Ciegos), Julio Ramírez. Asimismo, en Gimnasia y Tiro indicaron que los días de entrenamiento son los lunes, jueves y sábados, en diferentes horarios.

El Albo no para de crecer, teniendo en cuenta que en la sede del club se están desarrollando obras, no solamente para el fútbol, sino también para otros deportes, como el básquet y obtuvieron un subsidio para la pileta semiolímpica de natación. Además de los trabajos, la comisión directiva de la institución, comunicó a través de las redes sociales, que hicieron el lanzamiento del fútbol sala femenino para no videntes.

Además, detallaron que pueden asistir personas de todas las edades y que las prácticas estarán bajo las órdenes de Julio Ramírez, exjugador de fútbol e integrante de la Selección Argentina de Ciegos. La institución también comunicó los días y horarios para los entrenamientos: lunes (17 a 19), jueves (18 a 20) y sábados (17 a 19). Por otro lado, en lo que respecta al equipo profesional que disputa el Federal A, el Albo igualó 0 a 0 con Crucero del Norte.

Gimnasia disputó la décima jornada del certamen en el Gigante del Norte y no pudo sacar una diferencia favorable y tampoco pudo aprovechar su localía. Además, tuvo la posibilidad de quedarse con los tres puntos sobre el final del partido, pero Juan Manuel Cobelli dilapidó un penal faltando unos minutos para el cierre del compromiso. El próximo rival de Gimnasia será San Jorge de Tucumán, quien por ahora se mantiene en la cuarta posición en la zona 4.