Federal A

El DT de Gimnasia se inclinaría por Martínez, para recibir a Crucero del Norte

El delantero le estaría ganando la pulseada a Juan Manuel Cobelli, el autor del único gol del Albo en la derrota por 3 a 1 frente a Chaco For Ever
sábado, 27 de octubre de 2018 · 19:16

SALTA (Redacción) – En un partido clave el DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Alfredo Riggio, hará varios cambios para recibir a Crucero del Norte este domingo desde las 17.30. El Albo sufrió un duro golpe frente a Chaco For Ever, teniendo en cuenta que perdió por 3 a 1 y no pudo volver a zona de clasificación en el grupo 4 del Federal A. La estrategia parece que es atacar al Colectivero, por lo que el Tano se inclinaría por Diego Martínez y prepara un esquema ofensivo.

Pese a que no logró volver a los primeros lugares en la zona 4 tras ser derrotado por Chaco For Ever, Gimnasia tiene un duelo importantísimo contra Crucero del Norte este domingo a partir de las 17.30. La importancia del mismo, es que el Albo vuelve a ser local y debe aprovechar esa condición, ya que no pudo hacerlo en la jornada anterior, en la que cayó por un contundente 3 a 1 ante su par chaqueño.

Víctor Riggio sabe que necesita un triunfo, no solamente para subirse de nuevo a la pelea, sino también para alejar las dudas que aquejan a su plantel y volver a tener ese equilibrio que obtuvo hace algunos partidos. Además, el Tano pretende atacar permanentemente al Colectivero, por lo que haría cuatro variantes y una de ellas obligada, tras la expulsión de Ezequiel Riera en el duelo contra Chaco For Ever y por la que le dieron dos jornadas de suspensión.

Sin embargo, al recuperar jugadores que estaban lesionados, el DT evalúa minuciosamente sus movimientos, para no volver a cometer los mismos errores y que los puntos se queden en casa. En esa línea, Diego Martínez parece haberle ganado la pulseada a Juan Manuel Cobelli y el primero de ellos, se encamina a ser titular este domingo. Asimismo, la formación titular sería: Leguiza; Cazula, Benítez, Pusula, Giménez; Hereñú, Iturrieta, Marocco, Mateo; Herrera y Martínez.