Federal A

Cambios en Gimnasia para recibir a Crucero del Norte

Se vendrían cuatro cambios en el Albo, tres por una cuestión de esquema y táctica, mientras que el cuarto es obligado por la expulsión de Ezequiel Riera
viernes, 26 de octubre de 2018 · 19:45

SALTA (Redacción) – En el Albo saben que no pueden desaprovechar una nueva chance de local, es por eso que el entrenador, Víctor Riggio, proyecta cambios en Gimnasia y Tiro para recibir a Crucero del Norte este domingo desde las 17.30. Son cuatro las variantes que haría el Tano, tres para mejorar el rendimiento del equipo y una obligada, luego de la roja directa que recibió Riera. Además, mantiene una duda en la delantera, ya que Cobelli y Martínez piden pista.

Los de la Vicente López se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones en la zona 4, por lo tanto necesita una victoria para ganar confianza y lo más importante, para subirse a la pelea por clasificar nuevamente. Debido al a derrota ante Chaco For Ever por 3 a 1, el DT proyecta cambios en su esquema, como así también en el nombre de algunos jugadores. Riggio realizaría cuatro variantes, para el duelo del domingo a las 17.30 en el Gigante del Norte.

En primer lugar, Mauro Leguiza volvería a ser titular, mientras que Marcos Díaz vuelve a la defensa, para que Cazula pase al sector derecho y soltar a Jonathan Hereñú al mediocampo, siendo Rosso el que saldría del esquema titular. Luego, según trascendió, Riggio sacaría a Morette y tiene una duda para reemplazarlo, ya que Martínez y Cobelli piden pista. Por último, Riera no puede jugar porque fue expulsado, por lo que Gianfranco Marocco ingresaría en su lugar.