Fútbol

Tras la derrota en Salta, Gimnasia haría cambios para recibir a Crucero del Norte

Uno de los primeros sería Mauro Leguiza como titular, además de otras variantes, aunque Riggio no confirmó a los titulares que utilizará el domingo ante el Colectivero
jueves, 25 de octubre de 2018 · 17:26

SALTA (Redacción) – El Albo había mejorado en el Federal A, pero esa mejoría aparentemente fue pasajera, porque el equipo volvió a dejar pasar puntos importantes. Fueron dos derrotas consecutivas las que dejaron a Gimnasia y Tiro fuera de zona de clasificación, por lo que Víctor Riggio haría cambios para recibir a Crucero del Norte este domingo a las 17.30. Una de las primeras variantes sería en el arco, con la vuelta a la titularidad de Mauro Leguiza, luego de la caída ante Chaco For Ever en Salta.

Los últimos dos encuentros fueron para en el Albo, sobre todo la derrota con Chaco For Ever, la cual se consumó en el Gigante del Norte y el resultado fue un lapidario 3 a 1. Tras las dos caídas consecutivas, Víctor Riggio metería mano en el equipo nuevamente, para no obtener el mismo resultado en la décima jornada, en la que será local nuevamente y recibirá a Crucero del Norte el domingo a las 17.30.

No se sabe fehacientemente las variantes que hará el entrenador, pero volvería a la titularidad Mauro Leguiza, quien fue reemplazado por Damián Cebreiro durante el tiempo que duró su lesión. Además, se avecinan otras modificaciones, teniendo en cuenta que recuperó a varios jugadores que estaban lesionados, como Juan Manuel Cobelli y Diego Martínez, siendo el primero de ellos el autor del único gol del Albo en la derrota con Chaco For Ever.