Federal A

Gimnasia se queda sin Riera por dos fechas, tras la expulsión que sufrió ante Chaco For Ever

El Albo suma una baja para los próximos dos encuentros. Este domingo, el equipo recibirá a Crucero del Norte por la décima jornada del torneo
jueves, 25 de octubre de 2018 · 20:56

SALTA (Redacción) – Víctor Alfredo Riggio no consigue tranquilidad en cuanto a su plantel, porque constantemente sufre bajas, ya sea por lesión o por suspensión. En este caso, el Concejo Federal dio a conocer la sanción que le aplicó a Ezequiel Riera, quien sufrió una expulsión en el encuentro ante Chaco For Ever, que finalizó 3 a 1 a favor del visitante. El mediocampista de Gimnasia y Tiro recibió dos fechas suspensión, por una roja directa, producto de una fuerte infracción.

Otra vez, el equipo del Tano sufre una baja para los próximos encuentros, teniendo en cuenta que esta tarde dieron a conocer la sanción que aplicó el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal a Ezequiel Riera, el mediocampista de Gimnasia y Tiro. El jugador se perderá dos encuentros, debido a que vio la roja de manera directa, en el encuentro que protagonizaron los salteños y Chaco For Ever en el Gigante del Norte.

El equipo, por otro lado, entrena bajo un estricto silencio, porque este domingo debe recibir a Crucero del Norte y no debe dejar pasar más puntos en calidad de local, ya que por perder dos encuentros de manera consecutiva salió de la zona de clasificación. Sin embargo, el cuerpo técnico mantienen como posibilidad hacer cambios y uno es obligado, teniendo en cuenta la expulsión de Riera. Además, Mauro Leguiza volvería a la titularidad en el arco de la Vicente López.