Federal A

Gimnasia recibe a Crucero del Norte en la segunda ronda de la zona 4

El Albo buscará desquitarse de la derrota que sufrió en la primera fecha ante el mismo oponente
jueves, 25 de octubre de 2018 · 17:51

SALTA (Redacción) – Se viene un duelo importantísimo para Gimnasia y Tiro, porque el Albo necesita acomodarse de local y conseguir puntos que lo devuelvan a una zona expectante en la zona 4 y le permitan pelear la clasificación a siguiente instancia. En el inicio de la segunda ronda de partidos en la etapa clasificatoria, el Albo recibe a Crucero del Norte este domingo desde las 17.30, luego de una derrota dolorosa frente a Chaco For Ever en el Gigante del Norte.

Pese a estar fuera de zona de clasificación, el Albo demostró que puede jugar de igual a igual a cualquier equipo de la zona 4, aunque careció de contundencia para quedarse con puntos que le hubiese permitido terminar la primera ronda de partidos de la etapa clasificatoria un poco más arriba. Sin embargo, quedan nueve partidos y Gimnasia espera retornar a una buena ubicación y su primer escollo para lograrlo es Crucero del Norte en Salta.

El Colectivero venció a Gimnasia en la primera fecha, pero a medida que pasaron los partidos el Albo fue madurando en algunas cosas, aunque sufrió la lesión de varios jugadores. Además, debe cambiar rápido y sobre la marcha, para mejorar su imagen y hacer algo que todos los equipos deben hacer en el Federal A: ganar de local. El duelo contra Crucero, según confirmó el Consejo Federal, se disputará este domingo a las 17.30.