Fútbol

Los jugadores de Gimnasia y un mensaje para Nicolás Menghini

La formación titular del Albo se mostró con una bandera, en la que manifestaron apoyo al colaborador y su familia
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 18:08

SALTA (Redacción) – El estado de Nicolás Menghini, colaborador de Gimnasia y Tiro, todavía es reservado y aguardan su recuperación. Tras ser interceptado por maleantes en Orán mientras trabajaba, fue víctima de un robo y uno de los malvivientes lo hirió. Por el delicado momento del también dirigente del Albo, los jugadores salieron al campo de juego en la previa del duelo con Chaco For Ever con una bandera, la cual tenía una mensaje para él y su familia.

Menghini es un fiel colaborador e hincha, pero también es parte de la comisión directiva de Gimnasia y Tiro. El joven se muestra constantemente con el plantel, no solo cuando juega de local, sino también en cada viaje que hace el equipo fuera de Salta. Por ese motivo, los integrantes de Gimnasia, decidieron manifestarle su apoyo, con una bandera que mostraron en la previa de la derrota ante Chaco For Ever por 3 a 1.

La imagen que mostraron los jugadores del Albo decía: “Fuerza Nico y flia. todo Gimnasia y Tiro los apoya”. El joven se encuentra hospitalizado en Cenasa y su familia, allegados, dirigentes y jugadores, esperan su recuperación. Además, en inmediaciones del Gigante del Norte, entre las 14 y las 20 de ayer, se instalaron móviles del Centro Regional de Hemoterapia, para realizar una colecta de sangre para el joven en cuestión.