Federal A

Gimnasia y Tiro cometió errores y perdió 3 a 1 con Chaco For Ever

El Albo no pudo recuperarse y sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 16:36

SALTA (Redacción) – Lo que parecía una mejoría en el rendimiento de Gimnasia y Tiro fue disminuyendo y lo que era equilibrio en el campo de juego, se convirtió en errores y el Albo perdió de local. Esta vez, el equipo de Riggio perdió por desaciertos que Chaco For Ever pudo capitalizar a su favor y los salteños no tuvieron respuesta. El plantel visitante aprovechó las que tuvo y se llevó tres puntos valiosos, luego de vencer al local por 3 a 1.

El torneo Federal A se puso difícil para Gimnasia y Tiro, cuando el equipo de Víctor Riggio parecía encontrar un buen rendimiento y pelear bien arriba en la zona 4. Ese rendimiento fue disminuyendo y el Albo perdió dos partidos de forma consecutiva: 2 a 0 con Boca Unidos de visitante y este martes perdió de local ante Chaco For Ever. Luego de un comienzo parejo, fue Chaco For Ever quien abrió el marcador.

Mientras corrían 18 minutos del primer tiempo, apareció para la visita David Romero y puso el 1 a 0 a favor de los chaqueños, tras una mala salida de Cebreiro que aprovechó el rival. Posteriormente, a los 32 minutos de la misma etapa, Gaspar Triverio apareció en el segundo palo tras un centro y puso las acciones 2 a 0. Además, el Albo se iba a quedar con un hombre menos, porque fue expulsado del encuentro Ezequiel Riera.

Ya en el complemento, pasaron 15 minutos y nuevamente Gaspar Triverio anotó su nombre para liquidar el pleito y poner arriba a Chaco For Ever 3 a 0. Sin embargo, el Albo, que intentaba por lo menos descontar en el resultado, iba a tener tiempo para una última jugada. Faltando diez minutos para que finalice el duelo, un pelotazo cayó en el área visitante y Juan Manuel Cobelli la tocó suave, para sentenciar el 3 a 1 definitivo.