Federal A

Pese a la recuperación de Leguiza, Cebreiro sería titular en Gimnasia

El Albo recibirá desde las 20 a Chaco For Ever y Riggio apostaría al arquero que usó en los últimos partidos
martes, 23 de octubre de 2018 · 17:04

SALTA (Redacción) – En el sprint final para el duelo entre Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever, el entrenador, Víctor Alfredo Riggio, no confirmó a los titulares, pero dejó entrever algunas cosas. Una de ellas es el arquero, puesto donde tiene una duda, pero Damián Cebreiro sería titular, pese a la recuperación de Mauro Leguiza. El Tano apostaría nuevamente por el 1 que jugó los últimos encuentros, mientras Leguiza estuvo lesionado.

Este problema se veía venir para Víctor Riggio, el entrenador de Gimnasia y Tiro, porque a pesar de haber encontrado equilibrio con jóvenes jugadores, a medida que pasaron los días fue recuperando a varios lesionados, entre ellos, el arquero Mauro Leguiza. Sin embargo, el Tano no haría muchas variantes para recibir a Chaco For Ever, sino que apostaría nuevamente al equipo que perdió con Boca Unidos, aunque con Riggio nunca se sabe.

Uno de los puestos más sensibles en cualquier equipo es el arquero y en Gimnasia no es la excepción, teniendo en cuenta que Riggio debe decidir entre Damián Cebreiro, quien jugó los últimos partidos de titular y Mauro Leguiza, quien estuvo lesionado. Sin embargo, el DT se inclinaría por el primero de ellos y el equipo formaría con: Cebreiro; Hereñú, Cazula, Pusula, Giménez; Mateo, Iturrieta, Riera, Rosso; Morete y Herrera.

De todas manera, el entrenador convocó a Juan Manuel Cobelli y Diego Martínez, dos delanteros que estaban lesionados y también existe la posibilidad de que uno de ellos vuelva a la titularidad, para tener mayor peso en el ataque y aportarle experiencia al equipo desde el inicio del partido.