Fútbol

En Gimnasia y Tiro le harán homenaje a Sebastián Vaccari

El joven falleció ayer, luego de recibir una descarga eléctrica mientras hacía su trabajo en Villa Primavera como operario de cable
martes, 23 de octubre de 2018 · 18:59

SALTA (Redacción) – La muerte de Sebastián Vaccari, el joven operario de cable que falleció tras recibir una descarga eléctrica, conmocionó al mundo Gimnasia y Tiro. Hoy desde las 20, el Albo jugará contra Chaco For Ever en el Gigante del Norte, por la novena jornada del Federal A y los jugadores le harán un homenaje. Fabio Giménez, el capitán del equipo, usará una cinta con la imagen de Vaccari, quien era fanático del Albo.

Mientras realizaba su trabajo como operario de cable, Sebastián Vaccari, un joven de 31 años, recibió una fuerte descarga. Vaccari habría tocado un cable de alta tensión y las quemaduras afectaron su cuerpo en un 90 por ciento. El joven hincha de Gimnasia y Tiro fue trasladado al hospital San Bernardo, donde lamentablemente ayer perdió la vida. El deceso de joven conmocionó a hinchas y jugadores de Gimnasia y Tiro.

Fabio Giménez se convirtió en el capitán del equipo desde hace varios encuentros y esta noche, cuando el Albo enfrente a Chaco For Ever, el lateral por izquierda volverá a ser el referente máximo dentro del campo de juego. Giménez mostró vía redes sociales, que utilizará una cinta con la imagen de Sebastián Vaccari, a modo de homenaje, teniendo en cuenta que era un simpatizante del Albo muy conocido y querido por la parcialidad albiceleste.

A su vez, el equipo para recibir a los chaqueños será: Cebreiro; Hereñú, Cazula, Pusula, Giménez; Mateo, Iturrieta, Riera, Rosso; Morete y Herrera.