Salta

Por el estado de Menghini, el Centro de Hemoterapia se instalará en Gimnasia

Lo hará este martes, cuando el Albo reciba a Chaco For Ever en el Gigante del Norte
lunes, 22 de octubre de 2018 · 21:04

SALTA (Redacción) – El estado de salud de Nicolás Menghini, el joven que recibió una puñalada en Orán mientras estaba trabajando, conmocionó al mundo Gimnasia y Tiro. Al colaborador del Albo lo interceptaron unos maleantes para robarle y lo hirieron en una de sus piernas, por lo que permanece internado. Desde el Centro de Hemoterapia comenzaron una colecta de sangre para el joven y un móvil del organismo, se instalará en el Gigante del Norte en la previa del partido con Chaco For Ever.

El delicado estado de Nicolás Menghini conmocionó a toda la Vicente López, teniendo en cuenta que fue víctima de un asalto y recibió una puñalada en una de sus piernas. El joven permanece internado en Cenasa y tanto sus conocidos, como su familia y amigos, iniciaron una campaña de colecta de sangre. Asimismo, el club consensuó con el Centro Regional de Hemoterapia, que el móvil del organismo se instale en el Gigante del Norte antes del duelo con Chaco For Ever.

“El Club de Gimnasia y Tiro, en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia, organizó una campaña de colecta de sangre para Enzo Nicolás Menghini, dirigente, socio y activo colaborador de nuestra institución.

Mañana martes 23, habrá un móvil de colecta de sangre en las afueras de la sede centro, Vicente López 670, para que todo simpatizante, socio, amigo, vecino pueda ayudar. Dicho móvil estará de 14 a 20hs y como agradecimiento, desde el Club se le brindará un número a cada uno de los que se acerque a colaborar, para participar por el sorteo de indumentaria oficial del Albo”, indicaron en las redes oficiales de Gimnasia y Tiro.